FMLN ratifica su camino a la victoria 2019, con la fórmula de Hugo Martínez y Karina Sosa

El apoyo, cariño y empatía de los salvadoreños con la fórmula presidencial del pueblo, Hugo Martínez y Karina Sosa, se vio manifesta este domingo en el encuentro masivo en el Estadio Cuscatlán,  escenario que vibró con la energía de los salvadoreños que asistieron para ratificar a quienes serán los próximos conductores de El Salvador a partir de 2019, y continuar transformando el país, llevando beneficios a los más necesitados de nuestra nación.

“Esta es mi fórmula, por ellos lucharemos desde nuestros cantones. Yo tengo fe en Dios que vamos a ganar en la primera vuelta”, dijo don Esteban Portillo, quien desde muy temprano se preparó, y llegó desde Las Vueltas, Chalatenango, para dar su respaldo a los candidatos del partido del pueblo, el FMLN. 

Muy emocionados por el masivo apoyo, Hugo y Karina agradecieron a los salvadoreños que ratificaron su candidatura y aseguraron que “el FMLN ha demostrado que es capaz de mejorar constantemente y lo seguiremos haciendo”. 

El candidato que ha estado y estará cerca de la gente, fue ovacionado por los asistentes al recordar la lucha histórica del único partido de izquierda en el país: “los actos históricos del FMLN han sido por amor y por amor vamos a seguir luchando por seguir transformándo nuestro país”. 

Y precisamente ese amor por la historia fue lo que motivó a Ana Lilian Mejía a llegar en familia al monumental Estadio Cuscatlán. Algunos de sus familiares cayeron en combate, por lo que está “convencida que la lucha sigue, porque no debemos vender nuestros ideales. Hay gente que dice que estamos aquí por dinero, pero ellos no entienden la lucha que tenemos, como fue que surgió mi partido, el FMLN”. 

En su discurso, Hugo Martínez recalcó el apoyo que tendrán los jóvenes, mujeres, veteranos de guerra y los sectores más desprotegidos en el tercer gobierno de izquierda: “a los jóvenes no solo les vamos a garantizar el primer empleo con los Polos de Desarrollo, les vamos a facilitar becas, formación técnica. Los jóvenes lo que necesitan son oportunidades”. 

Con este masivo encuentro del pueblo salvadoreño, el FMLN ratifica su camino a la victoria 2019, con la fórmula de Hugo Martínez y Karina Sosa.