Connect with us

Empresarial

San Martín te espera con renovadas instalaciones en centro comercial El Paseo

Publicado

el

San Martín sigue con su compromiso de consentir a sus clientes y crear experiencias en un ambiente agradable, es así como ha renovado sus instalaciones en la tienda ubicada en el centro comercial El Paseo.

Con la remodelación, la tienda tendrá capacidad para atender a más de 130 clientes, creciendo a más de 400 metros cuadrados, ofreciendo espacios acogedores para disfrutar de los deliciosos productos que tiene disponibles.

Quienes visiten San Martin El Paseo disfrutarán de sus bebidas favoritas preparas en la nueva barra ubicada en la terraza, la cual permite una mejor experiencia al cliente y agilización del servicio.

Además, la renovación incluye nueva tecnología en sistema de aires acondicionados, sistema de inyección y extracción más eficiente, modernización en toda la infraestructura tecnológica y autonomía energética de hasta 6 horas para el sistema de cobros, que contempla nuevos UPS.

“Nuestro compromiso es brindar a los clientes la mejor experiencia y productos de calidad en todas nuestras tiendas, es por eso que siempre estamos pensando en renovarnos de acuerdo a las necesidades del mercado. Con esta remodelación estamos seguros que todos los clientes que nos visiten, disfrutarán de cada espacio, excelente servicio y por supuesto productos recién hechos con altos estándares de calidad”, expresó Alejandra Mezquita, gerente de Mercadeo de San Martín.

Para San Martín, el apoyo a los artesanos salvadoreños ha sido clave durante estos años, es así que para esta remodelación, contempló un mural pintado a mano en una de las paredes de la tienda, con inspiración en un campo de trigo de la diseñadora Julieta Barrow, utilizando paleta de colores sepia con una técnica mixta, que los clientes podrán apreciar durante sus visitas.

A la fecha, San Martín brinda empleo a más de 550 personas, de los cuales 54 pertenecen a la tienda remodelada, bajo las mejores condiciones de trabajo y con las prestaciones de ley requeridas.

Los clientes que visiten San Martín El Paseo encontrarán productos de panadería, pastelería, market y restaurante.

Verano fresco y delicioso con San Martín

Este año el calor del verano está acompañado de refrescantes y deliciosos sabores que presenta San Martín en su menú de temporada. 

Sabor, calidad, innovación y frescura son las características de los nuevos platillos que integran el menú de verano, donde los exquisitos camarones son los protagonistas de platos icónicos como la Ensalada Santa Fe, Quinoa Salad y Pasta Diavola. Además, se suman al menú, bebidas con sabores tropicales para refrescarnos y ser la combinación perfecta para esta cálida temporada. 

Todos los días, a partir de las 12:00 p. m. se podrán disfrutar de los deliciosos platillos, entre ellos:

Santa Fe del Mar (con camarones)

La versión de verano de nuestra ensalada Santa Fe. Mix de lechugas con pico de gallo, aguacate, tiritas de tortilla, queso cheddar, maíz, piña caramelizada, camarones empanizados o a la plancha y aderezo chipotle. 

Pasta Diavola a la Carbonara 

Exquisita pasta corta con camarones y pechuga de pollo bañada en salsa diavola carbonara con champiñones. Decorada con queso parmesano rallado.

Sándwiches con camarones

Puedes elegir con camarones empanizados o salteados con mantequilla y queso fundido. 

Quinoa Salad

Camarones, quinoa multicolor, mix de lechugas con espinaca, tomates cherry, pepino, garbanzo asado, aguacate, zanahoria, queso feta, y ajonjolí negro tostado. 

Y la combinación perfecta de refrescantes cócteles y bebidas: Limonada Curacao, Mojito de Frambuesa, Daiquiri de Mago, Limonada de Fresa y Smoothie de mango.

Además de todas estas increíbles opciones, el verano también llega al área de panadería de San Marín, sorprendiéndonos con exquisitas tartaletas de frutas, pastel de melocotón, pan y empanada de loroco, galletas de mantequilla decoradas y delicioso pan de miel.

Si quieres visitar San Martín El Paseo puedes hacerlo en horarios de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. todos los días de la semana.

Los clientes que deseen pedir a domicilio pueden hacerlo al 2215-1515 o en línea en www.sanmartinbakery.com.sv.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Empresarial

LNB realiza sorteo en honor a LaLiga Valores y Oportunidad

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su sorteo 362, el cual fue dedicado a LaLiga, Valores y Oportunidad. Esto se realiza en el marco del mes del deporte, la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador no quería dejar ser parte de esta celebración y por eso ha estrechado los lazos con el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Este proyecto ha mejorado significativamente las condiciones de vida de niños, niñas y jóvenes salvadoreños a través del fútbol, siendo fundamental para su desarrollo integral y promoviendo valores, además de servir como semillero de talento deportivo bajo el auspicio de INDES.

La colaboración entre INDES y la Fundación de Fútbol Profesional (Fundación LaLiga) ha sido clave para impulsar iniciativas enfocadas en la inclusión, inserción laboral y educación en valores. Este esfuerzo forma parte integral de la Fase 2 del exitoso Plan Control Territorial del Presidente Nayib Bukele, demostrando el compromiso con el bienestar y el desarrollo de la juventud salvadoreña.

Los números ganadores de los principales premios para este sorteo son los siguientes:
Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N°16012 Vendido
Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N°02130 Vendido
Primer Premio Acumulado de $360,000.00 – Billete N°26306 No vendido.

Para consultar la lista completa de números ganadores, los invitamos a visitar la página web oficial de Lotería Nacional de Beneficencia en www.lnb.gob.sv, o acercarse a nuestros agentes vendedores y kioscos autorizados.

Continuar Leyendo

Empresarial

BAC impulsa el crecimiento de las PYMES con el evento «Consulta Empresarial con Expertos 2024»

Publicado

el

BAC reafirma su compromiso de impulsar la prosperidad y crecimiento sostenible de las PYMES en el país, generando un impacto positivo en la economía. Durante el mes dedicado a las Microempresas y Pequeñas y
Medianas Empresas (MiPyMEs), BAC organizó su sexta edición de «Consulta Empresarial con Expertos BAC 2024» reflejando su compromiso con el crecimiento sostenible de negocios y clientes a nivel nacional.

El evento, organizado por Mi Empresa Propemi BAC a través de su Centro de Desarrollo Empresarial, proporcionó asesoría especializada a empresarios y empresarias PYMES por parte de altos ejecutivos del banco, incluyendo vicepresidentes, gerentes y líderes de BAC. Con el objetivo de respaldar el crecimiento y la eficiencia de sus negocios,
se buscó brindarles prácticas que se adapten a las necesidades individuales de cada empresa. El evento estuvo abierto a todos los clientes empresariales BAC y permitió realizar hasta dos asesorías en áreas como: ventas, recursos humanos, estrategia de negocios, mercadeo, aspectos legales, marketing digital, atención al cliente, gestión tecnológica, finanzas y responsabilidad social empresarial.

“En BAC, nuestro compromiso con las micro, pequeñas y medianas empresas es integral y va más allá de ofrecer productos y servicios financieros. Creemos en el potencial de este sector para impulsar el crecimiento económico y social de nuestro país”, destacó Fernando González, presidente de BAC El Salvador.

Además de asistir al evento, el presidente de BAC ofreció asesorías personalizadas a los participantes, interactuando con cada uno de ellos, apoyándoles con dudas y recomendaciones claves para sus negocios.

“La Consulta Empresarial con Expertos BAC, es una muestra del firme compromiso de BAC con el desarrollo de las PyMEs en El Salvador. A través de esta iniciativa, no solo brindamos asesoría especializada, sino que también
fortalecemos las capacidades gerenciales de nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento sostenible de sus negocios y al bienestar de las comunidades donde operan”, añadió González.

Desde 2007, BAC ha priorizado el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, demostrando su compromiso con el crecimiento empresarial a través de programas como el «Centro de Desarrollo Empresarial» y «Mujer Acelera», así
como con soluciones financieras personalizadas, medios de pago innovadores y productos digitales. Un ejemplo notable es el evento «Consulta Empresarial con Expertos BAC», que responde a la demanda de asesoramiento personalizado manifestada en eventos previos de capacitación gerencial, atrayendo a más de 40 empresarios de
diversas zonas del país.

Un caso de éxito de esta iniciativa es el de un empresario del sector de agua purificada, quien, gracias a la asesoría de BAC, optimizó sus rutas de distribución y estableció alianzas estratégicas, incrementando sus ventas y reduciendo su huella ambiental. En el futuro, BAC seguirá respaldando a las PYMES mediante la digitalización y automatización de procesos, así como lanzamientos de productos más simples y digitales.

El compromiso de BAC con las PYMES está alineado con su estrategia de triple valor positivo, que impacta en los ámbitos económico, social y ambiental. BAC se destaca como un banco moderno que escucha y se adapta a las
necesidades de sus clientes, buscando fortalecer su competitividad y mejorar su calidad de vida.

Continuar Leyendo

Empresarial

LNB junto a INDES celebran el Mes del Deporte por tercer año consecutivo

Publicado

el

El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), César Milián, junto al presidente Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, hicieron este jueves, la presentación oficial de los sorteos que la Lotería hará en conmemoración del Mes del Deporte, que se realiza por tercer año consecutivo.

De acuerdo con las instituciones, este evento coincide con el 43 aniversario del INDES.

.
.

El presidente de la LNB, indicó que la celebración incluye la dedicatoria de todos los Miércoles de Alegría del mes.

Según la programación de la Lotería, el primero fue el 5 de julio, dedicado a la Liga de Fútbol Playa (LFP) en el cual entregaron el premio mayor valorado en US$175 mil. El segundo se registró el 12 de julio donde se entregó como primer premio un total de US$205 mil, el cual estuvo dedicado al Programa de Actividad Física para el Adulto Mayor de más de 60 años de edad.

.
.

Para el próximo 19 de junio se homenajeará a la Liga Nacional de Fútbol (LNF). En el cuarto y último primer premio de $205,000 sorteo será turno de La Liga, Valores y Oportunidades. Cada uno de estos sorteos tendrán un bolsón de premios de más de $672,000.

Cabe recalcar, que también, se dedicará un Lotín especial al Mes del Deporte, el cual tendrá un costo de US$1 y estará a la venta a partir del 12 de junio. Esta edición de Lotín entregará más de $160,000 en premios.

.
.
Aparte de los sorteos, también se han programade actividades deportivas en diferentes lugares. Para el 15 y 16 de junio está agendada la I Parada Evento Lotería Plaza Merliot, torneo de baloncesto 3×3.

Los encuentros comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y los equipos ganadores recibirán un premio en efectivo.

.
.
En esa misma línea, el sábado 22 de junio se desarrollará el evento del Hombre y la Mujer Más Fuerte. Esta actividad está programada para realizarse en el Estadio de Deportes de Playa ubicado en el Complejo Deportivo Flor Blanca, a partir de las 7:00 a.m.

Las actividades conmemorativas al Mes del Deporte incluirán la proyección del documental #EsMágico, el 29 de junio en San Miguel y el 30, en Santa Ana, ambos eventos se llevarán a cabo en Metrocentro.

.
.

Y finalizan todas las actividades de esta celebración, con la transmisión de la final de la Eurocopa y la Copa América el 14 de julio en Metrocentro San Salvador.

En 2022, los sorteos de Lotería estuvieron dedicados fue a los escenarios deportivos, el deporte inclusivo y los atletas élite del país, entre otros.

Para 2023, la Lotería también homenajeó a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y a su Programa de Voluntariado.

.
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído