Connect with us

Empresarial

FOTOS Doña Blanca y Vínculo de Amor realizan “pupuseada” para beneficiar a niños con desnutrición severa

Publicado

el

Global Alimentos en coordinación con la Fundación Vinculo de Amor realizaron “Pupuseada de Amor” para incrementar fondos a favor del nuevo hogar de niños con desnutrición severa.

La actividad fue patrocinada por la Harina de Maíz Doña Blanca y otras empresas de buen corazón que se sumaron al evento que inició a las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 a.m. en la plaza Divino Salvador del Mundo.

Diana Granadino, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos, dijo que “la empresa privada del país juega un papel muy importante en apoyo a la niñez salvadoreña con proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que impactan positivamente en las familias que más lo necesitan”.

Por su parte, Verónica Puente, Directora de Comunicaciones de Vínculo de Amor, manifestó que “Este proyecto ha nacido para tener un colchoncito de dinero porque nosotros estamos en búsqueda de un nuevo hogar. Actualmente nos encontramos alquilando, gracias a los salvadoreños por su colaboración”.

Muchas familias llegaron a la plaza El Salvador del Mundo para degustar las pupusas de harina de maíz Doña Blanca, con el objetivo de brindar apoyo a los niños que se encuentran en recuperación.

Según datos de la a Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), tres de cada diez niños que viven en las zonas más empobrecidas del país padecen desnutrición crónica.

En ese sentido Global Alimentos, una empresa 100 por ciento salvadoreña con 20 años en experiencia, dedicada a la comercialización de productos de la canasta básica procura el apoyo constante a niños en situaciones vulnerables.

Como parte de ese compromiso por la niñez, donó más de 20 mil libras de espaguetis Doña Blanca al Instituto Nacional de la Niñez y Adolescencia (ISNA), además de brindar mensualmente apoyo a los pacientes del Hospital de niños Benjamín Bloom con un donativo que asciende los $14,000.

 

Publicidad

Empresarial

LNB realizó sorteo MegaLote #203 en honor a los Héroes de la Fuerza Armada de El Salvador

Publicado

el

El miércoles 21 de octubre se realizó el sorteo MegaLote #203 dedicado a los HÉROES de la Fuerza Armada de El Salvador.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Estamos orgullosos de los HÉROES salvadoreños, ahora saludamos con fervor a todos los miembros de nuestra gloriosa Fuerza Armada Salvadoreña; hombres y mujeres que se han dedicado en cada momento de su vida a proteger a nuestro amado El Salvador.

Al presentarse los primeros casos del COVID-19, la Fuerza Armada aportó sus mejores esfuerzos en la contención a la propagación del virus de manera transversal y articulado a lado del Ministerio de Salud; a fin de mantener a nuestras comunidades y el país estables, evitando el desborde de la pandemia; asimismo el trabajo incansable de la institución castrense por llevar seguridad a la población con el plan control territorial, y también en atender las necesidades que está viviendo nuestra población debido a la emergencia nacional, quienes han participado activamente en las entregas de paquetes alimentarios.

Todo el trabajo es gracias al liderazgo del Señor Presidente de la República y Comandante General de la Fuerza Armada, Nayib Bukele con el firme objetivo que todos los salvadoreños posean las mejores condiciones en seguridad pública y salud.

Para la Lotería Nacional es un honor dedicarles este sorteo por su sentido de servicio, entrega, protección y ayuda a miles de familias a lo largo de nuestro país. Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.00

Continuar Leyendo

Empresarial

APEX BBDO, 40 años transformando ideas en El Salvador

Publicado

el

APEX BBDO celebra cuatro décadas de trayectoria y desempeño profesional en el mundo de la creatividad; en el cual ha destacado por darle un giro a la publicidad y se ha posicionado como una de las mejores en el mercado local y regional.

Desde su fundación, APEX BBDO se ha consolidado como una empresa exitosa, que va más allá de implementar campañas de publicidad y que ha transformado estrategias y grandes ideas en contenido innovador para reconocidas marcas.

Su éxito radica en el invaluable talento de su equipo, pieza medular para el desarrollo de contenidos, y en el arduo trabajo que realizan para presentar propuestas que conquisten los diferentes públicos.

“Hace 40 años anunciamos el futuro, ahora lo pautamos de nuevo, ha sido un gran desafío, sobre todo en este 2020 en el que experimentamos grandes retos a nivel mundial y los modelos de negocios han tenido que transformarse y reinventarse. Sin embargo, en APEX trabajamos a la vanguardia y esta vez no será la excepción, al igual que muchas empresas, nos hemos tenido que acoplar a la nueva normalidad y hemos desarrollado propuestas enfocadas a esta para alcanzar con excelencia las metas de nuestros clientes”, expresó Sherman Calvo, fundador de APEX BBDO.

La trayectoria de APEX se ha caracterizado por la calidad en la prestación de sus servicios, el talento y el alto compromiso del equipo de profesionales que la conforman, así como de la fidelidad de sus clientes que durante años han puesto su confianza para el desarrollo de estrategias de contenido.

Desde sus inicios, APEX ha ofrecido a sus clientes “innovación” en publicidad, enfocada siempre en sus tres campos de negocio: creatividad, medios y marcas “Nos sentimos orgullosos de cumplir cuatro décadas de brindar nuestros servicios con profesionalismo, creatividad, innovación y proactividad; en donde no solo reafirmamos nuestro compromiso por crear nuevos contenidos, propuestas y estrategias integrales que permitan resultados exitosos con las marcas, sino también agradecemos la confianza brindada todo este tiempo a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sin lugar a dudas mantener un lugar preferencial dentro del mercado”, sostuvo Sherman Javier Calvo, presidente de APEX BBDO.

Cuatro décadas de arduo trabajo.

La “Agencia” como es conocida, nace por el sueño de Sherman Calvo, quien en 1980 fundó API Publicidad, la cual contaba con tan solo tres empleados, pero con muchos sueños por delante. Esto le permitió que en 1985 se llevara a cabo la fusión con Éxito Publicidad, naciendo el nombre APEX Publicidad.

Un año después, la agencia se asoció con BBDO Worldwide, surgiendo su nombre actual como APEX BBDO. La empresa creativa siempre se ha destacado por obtener logros a través de sus campañas innovadoras, lo que les ha permitido conservar, crecer y conquistar la confianza de las marcas que por décadas han creído y depositado el éxito de sus campañas.

Las estrategias de contenido que ha lanzado APEX durante este tiempo le han permitido agenciarse más de 200 premios entre nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido acreditarnos como la agencia más creativa en el mercado.

Continuar Leyendo

Empresarial

100 maneras de cocinar arroz San Pedro

Publicado

el

¿No sabes cómo cocinar diferentes platillos con arroz? No te preocupes, arroz San Pedro te regala este recetario.

Arroz San Pedro sabe que es tiempo de pasarlo en casa, y que mejor que cocinando en familia; por ello, premia a todos los salvadoreños para que cocinen como profesionales lanzando la campaña 100 MANERAS DE COCINAR ARROZ SAN PEDRO, en donde están regalando el recetario con 100 exquisitas recetas usando ARROZ SAN PEDRO que fueron elaboradas por los reconocidos chefs: Frank Arévalo, Roberto Menéndez, Karina Pérez y Juan Salomón Miguel.

Cabe mencionar que los Chefs han elaborado 25 recetas cada uno, en donde el ingrediente principal es ARROZ SAN PEDRO para llegar a todos los gustos de la familia; y lo mejor de todo; es que son deliciosas y fáciles de elaborar, donde encontramos: SALADAS, DULCES, DULCE-SALADAS, VEGANAS, INTERNACIONALES y ESTILO SALVADOREÑO.

Cocina tus platillos con Arroz San Pedro precocido o blanco donde lo encuentras en presentaciones de 1 libra, 4 libras y cinco libras en todos los super selectos del país o en tu tienda favorita.

¡Qué esperas! Descarga el recetario a través de Facebook / Global alimentos y en Instagram / @Sabemos de Cocina Oficial. También puedes encontrarlo al reverso de todos los empaques de Arroz San Pedro marcados con el logo de la campaña.

Ya no existe excusa para cocinar arroz San Pedro como un profesional.

¡Ha cocinar se ha dicho!

¡Descarga tu recetario!

¡Deliciosas recetas creadas por talentosos chefs!Te invitamos a descargar tu recetario en: http://arrozsanpedro.com/recetario/ También puedes ver nuestro recetario en línea en http://arrozsanpedro.com/ y disfrutar de platillos únicos con arroz San Pedro. 😋#GlobalAlimentos #100ManerasDeCocinarArroz #ArrozSanPedro #SiempreEnTuMesa #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Global Alimentos on Thursday, September 3, 2020
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído