Nacionales
Viernes se registraron 122 nuevos casos de COVID-19 en El Salvador: 19 días consecutivos con una considerada tendencia a la baja
La noche del viernes, las autoridades del Gobierno brindaron una nueva actualización de los casos de Coronavirus en El Salvador; se realizaron 2,467 pruebas, de las cuales 122 resultaron positivas y 2,345 negativas.
Según las autoridades, ya son 25,537 casos de COVID-19 confirmados en el país.
Además indicaron que de estos nuevos 122 casos de COVID-19, 103 son casos locales, mientras que 19 son casos importados (varados que llegaron al país).
Por 19 días consecutivos El Salvador presenta una considerada tendencia a la baja de nuevos casos de COVID-19, sin embargo, se hace un llamado a la población a continuar y extremar las medidas de protección personal.
Los casos registrados son de los siguientes lugares del territorio nacional:
Nacionales
VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca
Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.
El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.
De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.
Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.
Sucesos
Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa
Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.
De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.
A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.
Nacionales
Guardavidas rescatan a extranjera de ahogarse en playa El Sunzal, La Libertad
Protección Civil informó que la unidad de guardavidas realizó este viernes el rescate de una persona extranjera que se encontraba en riesgo de ahogamiento en la playa El Sunzal, La Libertad.
De acuerdo con la institución, la intervención oportuna de los equipos de respuesta permitió auxiliar a la persona y evitar una emergencia mayor.
«Gracias a la reacción inmediata de nuestros guardavidas las personas se encuentran estables y fuera de peligro», informó Protección Civil a través de sus redes sociales.









