VIDEOS Y FOTOS: Madrugada de miércoles deja 4 fallecidos y otras personas más lesionadas en tres accidentes de tránsito

Esta madruga de miércoles se han reportado tres accidentes de tránsito que han dejado varias personas fallecidas y otras más lesionadas, en el bulevar del Ejército, la 49 avenida sur y la Troncal del Norte, han informado las autoridades.

La primera escena se registró en el carril del SITRAMSS a eso de las 3:10 a.m. con el coche de dos vehículos particulares y una motocicleta.  

El percance vial dejo dos personas fallecidas que se conducían en la motocicleta y otras tres que resultaron gravemente herias, entre ellas, una mujer que se habría bajado de su vehículo para auxiliar a los heridos y fue en ese preciso momento en que otro auto a toda velocidad, sobrepasó la escena del accidente y embistió a la fémina que junto a los demás lesionados fue trasladada a un centro hospitalario del sector.

La identidad de las personas trasladadas a centros asistenciales son: Carlos de la O de 22 años, Milena de la O de 25 y Mirna Berta Cornejo de 30, reportaron las autoridades, mientras que la identidad de los fallecidos aún no han sido reveladas por las autoridades.

El segundo percance vial se dio sobre la 49 Avenida Sur, sentido hacia el bulevar de los Próceres, en el que un hombre perdió la vida al estrellarse contra los separadores del paso a desnivel en el sector.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las autoridades quienes por el momento inspeccionado y custodia la escena del trágico hecho.

Mientras que en el kilómetro 3 sobre la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce de Apopa hacia San Salvador, se registró otro accidente que dejó una persona muerta.

En todos los casos el tráfico se ha vuelto complicado en los sectores de la capital que presentan las escenas de muerte.