Connect with us

Nacionales

VIDEO: Vendedora atropellada esta mañana en el centro de San Salvador deja tres hijos en la orfandad

Publicado

el

La vendedora ambulante Marielos Estefani Mercado Hernández, de 30 años, perdió la vida este lunes al ser atropellada por un autobús de la ruta 10, en la 8ª avenida Norte, entre la 3ª y 1ª calle Oriente de San Salvador.

La mujer fue embestida cuando cruzó la calle sin tomar las precauciones debidas, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al lugar.

Personas que conocían a la mujer, afirmaron que esta desde hacía mucho tiempo se había convertido en una ebria consuetudinaria y que, prácticamente, ya vivía en la cantina.

“La muchacha tenía aproximadamente tres años de vivir en la cantina Universal, aquí le alquilaba un cuarto y se quedaba pidiendo dinero en las gradas”, dijo una persona que la conoció.

Familiares afirmaron que la mujer deja en la orfandad a tres hijos de 13, 11 y seis años de edad, a quienes ya había dejado de ver por vivir sumergida en el alcohol.

Las autoridades policiales dieron a conocer que se investiga si la mujer fue la que se lanzó hacia el bus para quitarse la vida.

INTERESANTE!  Sujeto reportado como desaparecido el pasado jueves es localizado sano y salvo

Nacionales

FOTOS | Conductor muere esta mañana al impactar su vehículo contra un árbol carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador

Publicado

el

Por

Un hombre falleció esta mañana de martes tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, en el tramo que de Santa Ana conduce a San Salvador.

La Unidad de Rescate y Unidad Médica de Comandos de Salvamento Ciudad Arce verificó el percance, a 100 metros antes de la entrada de Termos del Río.

Al llegar a la escena, los socorristas encontraron una persona del sexo masculino fallecida en el lugar.

En estos momentos se trabaja para liberar el cuerpo de la víctima y así realizar el reconocimiento de ley

INTERESANTE!  PNC y FGR capturan a cabecilla de la pandilla 18, dos “ranfleros” y a varios miembros de la misma estructura en el occidente del país
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL suma 20 días sin fallecidos por Covid-19 en El Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales el Ministerio de Salud (MINSAL) informó que el pasado lunes 23 de mayo El Salvador no lamentó perdidas humanas por Covid-19.

De acuerdo con Salud, hasta el martes 24 de mayo, se acumulan 20 días sin reportar decesos por la contagiosa enfermedad.

«De los 23 días del mes de mayo, acumulamos 20 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», agregó el Ministerio de Salud.

En ese sentido, Salud mantiene en vigor la estrategia sanitaria contra el COVID-19, con lo cual se asegura el control de la pandemia, manteniendo los casos de contagio en el mínimo.

Hasta esta fecha, El Salvador registra cerca de 10.7 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19 aplicadas a nacionales y extranjeros.

INTERESANTE!  PNC y FGR capturan a cabecilla de la pandilla 18, dos “ranfleros” y a varios miembros de la misma estructura en el occidente del país
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Pareja de extorsionistas que amansaban a comerciantes de Sonsonate van derechito a la cárcel

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió en las últimas horas a la captura de dos pandilleros que exigían dinero a comerciantes del departamento de Sonsonate.

Se trata de Elsa Marina Salmerón, alias la “Directa” y Roberto Carlos Sánchez, alias el “Visco”, quienes exigían el dinero de la extorsión a cambio de no atentar contra la vida de sus víctimas.

Durante el procedimiento policial, realizado en el departamento antes mencionado, a los sujetos se les incautó más de $6,500, producto de la extorsión.

Imagen
Imagen

Hoy enfrentarán la justicia y podrían recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población, detalla la corporación policial a través de sus redes sociales oficiales.

Dicha captura se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña en el marco del régimen de excepción.

INTERESANTE!  El Salvador entre los países con la tasa de fallecidos por COVID-19 más baja del mundo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído