Connect with us

Nacionales

VIDEO: Policía en busca de sujeto que habría robado un vehículo en la colonia Escalón

Publicado

el

Un video de un hombre que abre un vehículo para robar el equipo de sonido del automotor se ha viralizado en redes sociales, el hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la colonia Escalón de San Salvador.

Según las imágenes, el hombre se coloca en la parte de la puerta del conductor en medio de dos vehículos, se quita la chaqueta e intenta abrir el carro forzando el vidrio del vehículo.

Luego de unos segundos logra abrir el carro e ingresa para buscar artículos de valor pemaneciendo durante varios segundos al interior del vehículo del cual se retira con un objeto cuadrado que cubría con la chaqueta.

En otro de los videos se puede observar que el supuesto ladrón llega en un vehículo placas P357-244, una fuente policial explicó que el vehículo está registrado a nombre de una mujer.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

INTERESANTE!  Hijo de Gustavo Cerati es internado después de sufrir un ataque de epilepsia

Nacionales

El ´Lágrima´, pandillero con amplio récord delictivo es capturado en Chalatenango

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un sujeto perfilado como el «Lágrima» quien ahora aprenderá la lección en un penal por asesinar a un policía.

El delincuente fu identificado como Jesús Palacios Morales, quien es un gatillero.

Morales es acusado de organizaciones terroristas, feminicidio y el asesinato de un agente en el municipio de San Julián, Sonsonate.

«Sin embargo, el 4 de abril del 2021 el sistema judicial anterior lo dejó en libertad. Posteriormente para pasar desapercibido huyó hasta al municipio de Citalá, Chalatenango, donde lo capturamos», detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Motociclista muere al ser arrollado por una rastra en Chilanga, Morazán
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL registra cero muertes por COVID-19 durante el martes 17 de mayo

Publicado

el

Por

Este martes 17 de mayo las autoridades del Ministerio de Salud reportaron cero fallecidos a causa del Covid-19.

«De los 17 días que van de este mes de mayo, acumulamos 15 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», indicó la entidad.

De esta forma, se mantiene la tendencia a la baja respecto a los fallecimientos por el virus.

En redes sociales, los salvadoreños han aplaudido a las autoridades y agradecen por cómo se ha manejado la pandemia.

INTERESANTE!  Madre de dos soldados es asesinada en su vivienda por sujetos desconocidos en Sonsonate
Continuar Leyendo

Nacionales

Soldados detienen a una menor colaboradora de pandilla en Ahuachapán

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron a una menor de edad, acusada de ser colaboradora de una pandilla que opera en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con las autoridades la joven, que su identidad se mantiene en anonimato, cooperaba con la Mara Salvatrucha (MS-13) en cantón Las Mezas, Jujutla.

La joven será procesada en las próximas horas ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito al que se le atribuye.

También en el mismo departamento, militares ubicaron a una mujer y un hombre acusados también de ser colaboradores de grupos de pandillas que operan en el municipio de Turín.

Posteriormente, estas personas fueron entregadas a la Policía Nacional Civil (PNC) para que sean investigadas para determinar si poseen antecedentes por otros delitos.

INTERESANTE!  VIDEO: Accidente de tránsito complica la circulación vial en el bulevar Constitución
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído