Nacionales
VIDEO | Dos parejas son captadas al interior de una piscina, aparentemente desatando sus bajos instintos
En un nuevo video viral captado por ciudadanos, dos parejas fueron captadas al interior de una piscina, aparentemente teniendo intimidad, el hecho habría ocurrido en el departamento de Ahuachapán.
De acuerdo al clip compartido en la cuenta de Twitter del periodista Alex Pineda, se trataría de dos parejas que decidieron pasar un buen momento el pasado fin de semana.
Sin embargo, en las imágenes se observa a los cuatro “tortolos” pasándola de lo más apasionado. Pero las cosas se fueron poniendo demasiado calientes que terminaron por tener relaciones bajo el agua.
De momento se desconoce si fue en un lugar público o privado; aunque la descripción del video indica que todo paso en el occidental departamento.
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




