Nacionales
Vicepresidente Ulloa expuso en Francia modelo de seguridad y alza de economía
El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, expuso en París, Francia, en el marco de la Reunión de Alto Nivel del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), los logros que El Salvador ha tenido en seguridad pública, así como el histórico acuerdo de conversión de deuda por $1,000 millones para la conservación de la cuenca del río Lempa.
También destacó que el nuevo clima de seguridad se ha convertido en un catalizador para el crecimiento económico y la atracción de inversiones extranjeras, como parte de los esfuerzos del Gobierno del presidente Bukele para lograr el denominado «milagro económico».
Subrayó que el crecimiento económico del país y la notable recuperación turística generó ingresos por $3,800 millones.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes
Principal
Dos personas lesionadas tras fuerte choque en Cabañas
Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Ilobasco tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta Ilobasco con Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.
Socorristas de Comandos de Sensuntepeque, del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de Cruz Verde, quienes circulaban por la zona al momento del percance, brindaron atención inmediata a las víctimas y coordinaron su traslado hacia el centro asistencial.
Las autoridades no han detallado las causas del accidente, pero hacen un llamado a los conductores a mantener la precaución en esta ruta.
Principal
Aparatoso accidente deja varios lesionados en San Miguel
Un grave accidente de tránsito se reportó esta tarde noche en la carretera entre Chapeltique y Sesori, en cercanías al caserío Potosí, San Miguel.
El percance involucró a un vehículo liviano placas 929-339, cuyo conductor, por causas desconocidas, chocó contra la parte trasera de un camión
Según los reportes preliminares, este percance dejó varias personas lesionadas, por lo que fueron atendidos en el lugar por equipos de emergencia y, posteriormente, trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Por su parte, las autoridades acudieron al lugar para verificar las causas del accidente y deducir responsabilidades.








