2

Connect with us

Nacionales

Vehículo con placas nacionales y con varias cajas de cerveza denunciado en redes sociales es de la alcaldía de Apastepeque

Publicado

el

Luego que circulara en redes sociales la imagen de un carro con placas nacionales mientras trasladaba cajas con cervezas el pasado fin de semana, se supo que este es de la Alcaldía de Apastepeque, en San Vicente.

Ante una consulta hecha en Twitter por parte de un ciudadano, el Secretario de Participación, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, reveló qué entidad es la responsable del pick up.

La alcaldía en cuestión se encuentra en poder del partido ARENA y el edil en turno es Galileo Hernández.

A manera de denuncia fue captada la fotografía y compartida con el fin de mostrar el uso que se le otorga a este vehículo que habría sido adquirido con fondos públicos.

Dicha imagen causó polémica entre los usuarios de redes sociales quienes criticaron el uso que se le estaba dando al vehículo del Estado.

La población pidió que se investigue el caso y se aplique la Ley de Ética Gubernamental al empleado público o funcionario que iba manejando el automotor.

Las placas del pick up color blanco, modelo hi luz, marca Toyota, que se ha hecho viral son las Nacionales 2-414.

A pesar de la polémica que ha causado la denuncia, el alcalde Hernández no se ha pronunciado u ofrecido algún comunicado.

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído