Nacionales
Varios lesionados tras fuerte accidente entre un bus y un microbús en Santa Tecla
Durante la mañana de este miércoles varias personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre dos unidades del transporte colectivo. Según la explicación de la Policía Nacional Civil (PNC) en el accidente colisionó un microbús de la ruta 100 y un bus de la ruta 202.
El accidente ocurrió en la 4ª calle Poniente y la 12 avenida Sur, Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.
Equipos de rescate se encuentran en el lugar del hecho para brindar asistencia médica a los lesionados y trasladar a hospitales cercanos a quienes hayan resultado con golpes de mayor gravedad.
Gestores de tránsito de la PNC se mantiene orientando la carga vehicular en la zona debido al accidente, por lo cual recomiendan buscar vías alternas para evitar el tráfico pesado.
#CRONIO #TráficoSV Varios lesionados se reportan tras un accidente vial entre un microbús de la ruta 100 y un bus de la ruta 202, sobre la cuarta calle poniente y la 12 avenida sur, en Santa Tecla, La Libertad.
La Policía Nacional Civil se encuentra en el sector.
Credito:… pic.twitter.com/7qjSlSk1oA
— Diario Digital Cronio (@croniosv) April 10, 2024
Nacionales
Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.
Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.
La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.
Nacionales
Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió
Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.
De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.
La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.
En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.
Nacionales
Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.
De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.
La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.
La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.




