2

Connect with us

Nacionales

Tres sujetos caen por diferentes delitos en Lolotiquillo, Morazán

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, en las últimas horas, a tres sujetos en el municipio de Lolotiquillo, departamento de Morazán.

Los detenidos son; Evangelista de Jesús González, de 21 años, acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, incautándole un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

En el mismo procedimiento efectuado en el Caserío Valle Nuevo, del Cantón Gualindo, siempre en Lolotiquillo, fue arrestado Francisco Antonio Guevara Díaz, por pertenecer a estructuras y resistencia agresiva.

Mientras tanto, policías del Puesto de San Simón, en Morazán, detuvieron a Roque Santos Benítez de 34 años, en el cantón Potrero Adentro, acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. Durante el registro, le decomisaron un fusil calibre 22 milímetros y nueve cartuchos para el mismo.

Por: El Blog. 

Continue Reading
Advertisement

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído