Connect with us

Nacionales

Sujeto es capturado portando una pistola ilegal por las calles de San Salvador

Publicado

el

Un sujeto que circulaba ilegalmente armado por la calles de San Salvador fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del miércoles.

Se trata de Luis Enrique Guillén, de 26 años de edad, a quien se atribuye el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Autoridades de la PNC explicaron que fue aprehendido a través de patrullaje preventivo siendo detenido en flagrancia.

Guillén fue sorprendido con arma de fuego tipo revólver y cinco cartuchos. En los próximos días será puesto a las órdenes de la instancia correspondiente.

Sucesos

VIDEO | Abigail, la tiktoker y emprendedora de Soyapango está «enferma y necesita un doctor»

Publicado

el

Por

Nuevamente Abigail, la tiktoker vendedora de tamales y oriunda de Soyapango, vuelve a ser sensación en las redes sociales al compartir un video en el que muestra su belleza y su empatía para vender su producto.

Al estilo del baile “hay doctor estoy enferma”, la salvadoreña recientemente ha compartido su nuevo video, en el que deja ver que también pone enfermo a los conductores que circulan por el sector que se distaren al volante para ver su belleza y sus sensuales movimientos.

Con las buenas vibras y actitud al hacer sus videos y que los comparte en sus redes, Abigail ha buscado su forma creativa de acercarse a sus clientes, quienes la admiran por su trabajo que realiza.

En la plataforma de TikTok, muchos usuarios admiran la humildad con la que esta chica de 21 años se esfuerza para salir adelante en su emprendimiento.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Conductor de vehículo impacta a motociclista y lo deja con serias lesiones en Metapán, Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el municipio de Metapán, Santa Ana, fue captado por las cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

La grabación muestra cómo un conductor distraído impacta fuertemente a un motociclista y lo deja tirado en la calle gravemente lesionado.

Según puede verse, el responsable del vehículo sedán color rojo parece no percatarse que el tráfico se detiene y este sigue la marcha a una velocidad considerable.

El motociclista que va adelante se detiene y termina siendo golpeado. Este hecho ocurrió en las cercanías de un supermercado de la localidad, sobre la calle hacia la Frotnera Angiatú.

Equipos policiales se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Continuar Leyendo

Nacionales

INSÓLITO | Pandillero confiesa que extorsionó a su víctima y recibe 10 años de cárcel en San Miguel

Publicado

el

Un pandillero confesó ante el juez de Primero de Sentencia de San Miguel que extorsionó a sus víctimas ante juez y recibe dura condena.

Según el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez, el miembro de la estructura terrorista recibió 10 años de prisión.

El ahora condenado fue identificado como Oscar Antonio Argueta Mancía, de 30 años.

Según el proceso el 14 de abril de este año, Argueta llegó a la vivienda de su víctima en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel, para exigirle en un plazo máximo de tres días y en nombre de una pandilla, $ 100 dólares, de lo contrario amenazó con hacerle daño a él o a su familia.

La víctima interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes encubiertos supervisaron la entrega, la cual se realizó la tarde del 17 de abril en el barrio Concepción de Ciudad Barrios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído