Sucesos
VIDEOS | Autoridades atienden a tres hermanos presuntamente “endemoniados” por jugar FREE FIRE, en Ciudad Delgado
VIDEOS | Autoridades salvadoreñas atendieron emergencia de tres hermanos presuntamente “endemoniados” en Ciudad Delgado
La Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Sistema de Emergencia del Ministerio de Salud (SEM) acudieron anoche al llamado de una familia, que reportó a tres familiares, no con sistemas de COVID-19, sino por estar presuntamente poseídos por un demonio.
El caso poco frecuente que se dio en el municipio de Ciudad Delgado, al nororiente del San Salvador, en el que habitantes del sector fueron testigos de como las autoridades de salud, tuvieron que lidiar con tres hermanos que se presumía había sido poseídos por “malos espíritus”.
De acuerdo a testigos, los familiares pidieron ayuda a las autoridades tras notar que sus hijos se comportaban de una manera extraña.
“Mi padre es Satanás”, dice uno de los jóvenes poseídos y con una voz extraña, cuando personal médico le preguntaba su edad, su nombre y si tenía hermanos.
Además del raro comportamiento, los muchachos ponían resistencia con fuertes movimientos y golpes, mientras eran evaluados por el personal que llegó de inmediato para atender la emergencia.
Por el momento, se desconoce lo que pudo haber originado este extraño caso, usuarios en las redes, afirman que esto es causa de juegos con brujería, pero serán las autoridades las que determinen.
Al final los jóvenes fueron llevados con una patrulla hacia un centro asistencial.
Sucesos
Vehículo vuelca en carretera Panamericana
Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.
Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.





