Connect with us

Sucesos

Joven de 19 años fallece tras chocar con un árbol en su motocicleta cuando regresaba de trabajar

Publicado

el

Un joven de 19 años de edad, perdió la vida a causa de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle que conduce al caserío El Morral, en La Hachadura, Ahuachapán.

El percance ocurrió durante el final de la tarde del miércoles cuando el joven regresaba de su trabajo cuando sufrió el fatal accidente en motocicleta.

El joven fue identificado como Andrés Lemus, y de acuerdo con los reportes, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de Sonsonate luego de verse afectada por el percance vial.

La imagen puede contener: 1 persona

Inicialmente se dijo que el joven se encontraba delicado. Sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones, poco después de ingresar al hospital.

Fuentes policiales informaron que el joven chocó con un árbol, lo cual le dejó inconsciente. No se descarta que la causa del percance fuera la excesiva velocidad.

INTERESANTE!  Juez envía a juicio a un marero de Rosario de Mora por tenencia de Arma de fuego

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  Un viraje indebido de una patrulla de la PNC provoca la muerte de un motociclista, en bulevar Constitución
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Artista urbano recolecta dinero en los semáforos para darle a ancianos del Centro Histórico

Publicado

el

Por

«Que Dios me los bendiga banduca», es la frase que nunca falta en los videos que comparte en TikTok el joven malabarista que se gana la vida en los semáforos de San Salvador.

Conocido en la plataforma virtual como @bebetucheka, este salvadoreño comparte videos que, en su mayoría, son mensajes positivos que sirven de motivación y bendición para los demás.

Su pequeño hijo se ha convertido en su mejor compañero y aliado, quien luego de regresar de su escuela, acompaña a ver cómo los conductores disfrutan en las paradas de los semáforos del talento que tiene su padre.

En uno de sus últimos videos, el artista urbano compartió gratos momentos con ancianos de escasos recursos que se encuentran en el Centro Histórico de San Salvador.

«Querida banduca, les voy a decir algo, cuando se puede ayudar a alguien tenes que hacerlo, aquí hay unas abuelitas y veré si me quedan unos dólares, ya que vengo del semáforo» dice @bebetucheka.

Por este tipo de acciones, este salvadoreño se ha ganado la admiración de muchos. “Eres grande, eres ejemplo y me llega tus videos de este tipo para hacer conciencia a los demás y podamos ayudar”,  “No da el que más tiene, sino el que tiene voluntad, bendiciones”, son pate de los comentarios que recibe en TikTok.

@bebetucheka

cuando se puede se puede siempre haciendo malabares buena bendición y pues decile feliz día madres#viralelsalvador🇸🇻 #elsalvador #bebetucheka #soyeldueñodetusonrisa

♬ sonido original – bebetucheka

Por: El Blog.

INTERESANTE!  VIDEO: Así reaccionaron los presentadores de TCS Noticias al momento del fuerte sismo en San Salvador
Continuar Leyendo

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Un viraje indebido de una patrulla de la PNC provoca la muerte de un motociclista, en bulevar Constitución
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído