Connect with us

Sucesos

VIDEOS | Autoridades atienden a tres hermanos presuntamente “endemoniados” por jugar FREE FIRE, en Ciudad Delgado

Publicado

el

VIDEOS | Autoridades salvadoreñas atendieron emergencia de tres hermanos presuntamente “endemoniados” en Ciudad Delgado

La Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Sistema de Emergencia del Ministerio de Salud (SEM) acudieron anoche al llamado de una familia, que reportó a tres familiares, no con sistemas de COVID-19, sino por estar presuntamente poseídos por un demonio.

El caso poco frecuente que se dio en el municipio de Ciudad Delgado, al nororiente del San Salvador, en el que habitantes del sector fueron testigos de como las autoridades de salud, tuvieron que lidiar con tres hermanos que se presumía había sido poseídos por “malos espíritus”.

De acuerdo a testigos, los familiares pidieron ayuda a las autoridades tras notar que sus hijos se comportaban de una manera extraña.

“Mi padre es Satanás”, dice uno de los jóvenes poseídos y con una voz extraña, cuando personal médico le preguntaba su edad, su nombre y si tenía hermanos.

Además del raro comportamiento, los muchachos ponían resistencia con fuertes movimientos y golpes, mientras eran evaluados por el personal que llegó de inmediato para atender la emergencia.

Por el momento, se desconoce lo que pudo haber originado este extraño caso, usuarios en las redes, afirman que esto es causa de juegos con brujería, pero serán las autoridades las que determinen.

Al final los jóvenes fueron llevados con una patrulla hacia un centro asistencial.

REPORTAN 3 ENDEMONIADOS EN CIUDAD DELGADO.

REPORTAN 3 ENDEMONIADOS EN CIUDAD DELGADO.

Posted by Noticias Nuevo Lourdes on Wednesday, May 13, 2020
VIDEO 2. REPORTAN 3 ENDEMONIADOS EN CIUDAD DELGADO

VIDEO 2. REPORTAN 3 ENDEMONIADOS EN CIUDAD DELGADO.

Posted by Noticias Nuevo Lourdes on Wednesday, May 13, 2020

Principal

Localizan cuerpo de hijo del ministro de Defensa y otros dos tripulantes de aeronave militar accidentada este día

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los cuerpos del teniente de fragata de la Fuerza Naval Gerardo Antonio Merino Marroquín, de 21 años, hijo del ministro de la Defensa, René Merino Monroy; el piloto aviador Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi y el teniente de fra­gata Santos Elías Serrano Mineroz, fueron localizados por las autoridades la noche de este 2 de diciembre, luego de un exhaustivo operativo de búsqueda.

La información fue confirmada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, y manifestó que los cuerpos fueron encontrados dentro de la aeronave en la que se conducían mientras realizaban una misión de rescate.

Cabe mencionar que, esta mañana, un avión del modelo Barón 55 Beechcraft se precipitó en la zona de La Puntilla, en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

Fuentes informaron que el con­tacto del avión con el radar se perdió aproximadamente 3 millas mar aden­tro del km 73 de la costa salvadoreña. Preliminarmente trascendió que Merino y otros dos pilotos hacían tareas de búsqueda y rescate de dos per­sonas desaparecidas en el mar.

Luego del fatal accidente, la Fuerza Armada montó rápidamente un operativo de búsqueda, vía aérea y marítima, de las víctimas. Por su parte, el presi­dente de la república, Nayib Bukele, se solidarizó con el ministro Monroy.

Además, el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria confirmó la muerte de tres soldados que «entregaron sus vidas en cumplimiento de su deber». El funcionario envió sus sincero pésame a las familias dolientes.

«Envío mis más sinceras condolencias a las familias del Teniente de Fragata Gerardo Antonio Merino, del Capitán PA Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi, y del Teniente de Fragata Santos Elías Serrano Minero. Ruego a Dios les de fortaleza en este momento doloroso», escribió desde su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS: Fabricante de cerveza salvadoreña contrata a mujeres para manejar equipo de transporte pesado

Publicado

el

Como parte de la política de diversidad e inclusión, cuatro mujeres fueron integradas al selecto grupo de colaboradores para el manejo de equipo de transporte pesado, de una reconocida empresa embotelladora y fabricante de cerveza salvadoreña.

Según la información, cuatro mujeres lograron graduarse, con méritos, en el curso “Mujeres al Volante”; que las capacita para movilizar vehículos que van desde las 21.5 toneladas/12 metros hasta las de 41 toneladas/20.3 metros.

La iniciativa fue aplaudida por los usuarios en las diferentes redes sociales, en su mayoría, comparten que se debe apoyar más a la mujeres, ya que pueden desempeñar cualquier actividad que normalmente hacen los hombres.

«Me alegra que empresas nacionales confíen en el trabajo de las mujeres salvadoreñas, deberían de sumarse más empresas a estas iniciativas», comentó un usuario en redes sociales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian a sujetos que lanzan piedras contra autos en Sonsonate

Publicado

el

En redes sociales han hecho la denuncia de sujetos que lanzan piedras a los automovilistas que circulan por la carretera que del municipio de Sonsonate conduce hacia Salcoatitán.

Una persona que conducía por la colonia La Tejera, en el municipio de Nahuizalco resultó afectada. Este hecho ocurrió durante horas del mediodía de este jueves.

La víctima compartió una fotografía que muestra el parabrisas delantero quebrado a causa del ataque de sujetos desconocidos.

La denuncia fue recompartida por Grupera Noticias. En las redes sociales se ha pedido tener precaución al transitar por la zona, además se solicita a las autoridades verificar quienes son los responsables de estos hechos.

Según usuarios de las redes, este tipo de proceder podría ser parte del modo de operar de asaltantes que intentan hacer que los conductores detengan la marcha para intervenirlos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído