Connect with us

Sucesos

VIDEO/ Vendedora de pan y dos compradoras son atacadas a balazos en San Salvador

Publicado

el

Foto: Captura de pantalla

Una vendedora de pan y dos mujeres que le estaban comprando fueron atacadas en la 18 Avenida Sur, barrio San Esteban en San Salvador, a las 7:25 de la noche del jueves.

Según el reporte, las mujeres se encontraban comprando pan cuando desconocidos les pasaron disparando a las tres mujeres sin ningún aparente motivo.

En el ataque armado resultaron heridas de bala Elsa Pavón, de 47 años, quien según reportes de las autoridades era la vendedora de pan y las compradoras Roxana Ramírez de 24 años y Roxana Bolaños de 53 años, según datos de Comandos de Salvamento.

Elsa Pavón presentaba una lesión en el brazo derecho y Roxana Ramírez en una pierna por lo que fueron llevadas en ambulancia de Comandos de Salvamento a un hospital 

Mientras que, Roxana Bolaños fue atendida por socorristas en el lugar ya que sólo presentaba una laceración.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que por el momento se desconoce la causa del ataque, sin embargo, dicen ya están investigando el caso para dar con los responsables.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído