Sucesos
VIDEO/ Vendedora de pan y dos compradoras son atacadas a balazos en San Salvador
Una vendedora de pan y dos mujeres que le estaban comprando fueron atacadas en la 18 Avenida Sur, barrio San Esteban en San Salvador, a las 7:25 de la noche del jueves.
Según el reporte, las mujeres se encontraban comprando pan cuando desconocidos les pasaron disparando a las tres mujeres sin ningún aparente motivo.
En el ataque armado resultaron heridas de bala Elsa Pavón, de 47 años, quien según reportes de las autoridades era la vendedora de pan y las compradoras Roxana Ramírez de 24 años y Roxana Bolaños de 53 años, según datos de Comandos de Salvamento.
Elsa Pavón presentaba una lesión en el brazo derecho y Roxana Ramírez en una pierna por lo que fueron llevadas en ambulancia de Comandos de Salvamento a un hospital
Mientras que, Roxana Bolaños fue atendida por socorristas en el lugar ya que sólo presentaba una laceración.
La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que por el momento se desconoce la causa del ataque, sin embargo, dicen ya están investigando el caso para dar con los responsables.
Sucesos
Identifican a víctima de accidente de tránsito en Cojutepeque
David Rodríguez fue identificado como el hombre que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados varios vehículos, en las cercanías del parque Alameda, en Cojutepeque, Cuscatlán.
De acuerdo con los reportes, Rodríguez se encontraba en la zona cuando un camión repartidor de bebidas lo impactó, junto con una motocicleta y un autobús de la ruta 179.
Según la información disponible, el camión habría sufrido una falla mecánica, lo que habría provocado el percance que terminó en tragedia.
Elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para inspeccionar la escena y determinar las responsabilidades correspondientes.
Sucesos
FOTOS – VIDEO | Alcaldía de San Salvador Este multa a Yanira Berríos por construir en zona verde de Soyapango
La Alcaldía de San Salvador Este, a través de la Dirección Contravencional y el Cuerpo de Agentes Municipales, atendió una denuncia ciudadana relacionada con la apropiación indebida de un espacio público en Soyapango, señalada contra la creadora de contenido Yanira Berríos.
Tras conocer el caso, la municipalidad otorgó un plazo de 24 horas para retirar los obstáculos colocados en la zona, con el objetivo de garantizar el uso adecuado de los espacios públicos y mantenerlos disponibles para la comunidad.
La alcaldía reiteró que las disposiciones legales deben cumplirse por igual, sin distinciones, y reafirmó su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y recuperar los espacios comunes.
Asimismo, señaló que busca garantizar que las zonas verdes y demás áreas públicas estén disponibles para el disfrute de todos los habitantes.
ALCALDÍA DE SAN SALVADOR ESTE MULTA A YANIRA BERRÍOS POR CONSTRUIR EN ZONA VERDE DE SOYAPANGO La Alcaldía de @AlcaldiaSSE realizó una inspección en una zona verde de Soyapango, frente a la vivienda de la tiktoker Yanira Berríos, donde impuso una multa por ocupación del espacio público y estableció un plazo para desmontar la estructura construida en el lugar. La municipalidad señaló que el procedimiento busca recuperar las áreas comunes y garantizar que los espacios públicos estén disponibles para todos los habitantes. Más detalles en nuestra nota ⬇️ https://t.co/eu1MZoh7lT Y usted, ¿qué opina? #CronioSV #Soyapango #YaniraBerríos #EspaciosPúblicos #SanSalvadorEste
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 13, 2026
Sucesos
VIDEO | Cocodrilo de considerable tamaño sorprende a turistas y habitantes en playa San Marcelino
Varias personas que visitaban la playa San Marcelino, en La Paz Oeste, se llevaron un gran susto al encontrarse de frente con un cocodrilo de considerable tamaño, cuyo hallazgo generó sorpresa y curiosidad entre turistas y habitantes de la zona.
Según testimonios, el reptil fue localizado en el sector costero, donde residentes procedieron a cercar al animal y solicitaron la ayuda de las autoridades para trasladarlo a una zona segura.
Al cierre de esta nota, se informó que la situación estaba controlada y que ni el cocodrilo ni ninguna persona habían resultado lesionados.
COCODRILO DE GRAN TAMAÑO SORPRENDE A TURISTAS Y HABITANTES EN PLAYA SAN MARCELINO Un cocodrilo de considerable tamaño sorprendió a turistas y habitantes de playa San Marcelino, en La Paz Oeste, luego de ser localizado en el sector costero. Según testimonios, residentes cercaron al reptil y solicitaron ayuda de las autoridades para trasladarlo a una zona segura. La situación fue controlada. #CronioSV #PlayaSanMarcelino #LaPazOeste #Cocodrilo #ElSalvador
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 12, 2026






