Connect with us

Sucesos

VIDEO: Otra pelea callejera es captada por usuarios de redes sociales en el tráfico de San Salvador

Publicado

el

Un nuevo video ha comenzado a circular en redes sociales, en el cual, se observa a un par de conductores yéndose a golpes en pleno tráfico de la Capital.

Al parecer, minutos antes del altercado los intolerantes habían protagonizado un accidente de tránsito y para arreglar la situación, no se les ocurrió mejor forma que darse puños y patadas.

El encontronazo que los sujetos tuvieron quedó registrado en el dispositivo móvil de un ciudadano; mientras tanto, el tráfico se vio paralizado causando la molestia de los demás conductores.

Hasta el momento, no se sabe si las autoridades intervinieron para aprensar a los contrincantes por desórdenes en la vía pública y por provocar percances viales.

El suceso fue captado en las inmediaciones de la Diagonal Cipactly y la 20 avenida Sur de San Salvador, en las cercanías del INFRAMEN, pero se desconoce con exactitud en que fecha ocurrieron los hechos.

Nos reportan otro acto de peleaEn la 29 calle poniente frente al inframen#Cortesía_de_un_Seguidor

Posted by ADM NORTE on Wednesday, 19 February 2020


Principal

Maltratador de mujeres al borde de las lagrimas tras ser capturado

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta mañana de sábado que se procedió a la detención de un hombre en el Barrio El Calvario de Cojutepeque, por expresiones de violencia contra la mujer.

Dicho sujeto ha sido identificado como Melvin Ulises Marroquín, quien fue trasladado a bartolinas policiales de la localidad.

Este hombre arremetió violentamente contra una mujer, causándole lesiones, por lo que será llevado ante los tribunales en las próximas horas.

Aparentemente, Marroquín se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención. De momento no se ha establecido si la víctima era su compañera de vida u otra mujer.

Continuar Leyendo

Principal

Recapturan a pandillero que se fugó en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al pandillero Wílmer Alexánder López Cortez, de 18 años, que se fugó del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Santa Ana el 3 de diciembre del año pasado.

La captura del procesado fue efectiva el pasado miércoles por la tarde en el caserío Azacualpa, en el cantón Chilcuyo, en Texistepeque, donde fue interceptado por los agentes policiales.

López Cortez está procesado por el delito de violación sexual, por el que fue condenado a prisión preventiva por el Juzgado de Paz de Santa Ana, que refirió el caso al Juzgado Tercero de Instrucción de ese municipio.

También será procesado por el delito de evasión de la justicia, pues se fugó del centro penitenciario, detallaron las fuentes policiales.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras dispararse accidentalmente en Santa Ana

Publicado

el

Imagen de referencia

Este viernes 21 de enero, un hombre murió al interior de su vivienda ubicada en Ciudad Real, Santa Ana, a causa de un disparo.

Este hecho fue accidental, ya que el ahora fallecido se hirió cuando limpiaba su arma de fuego, indicó la Policía Nacional Civil (PNC), a través de sus redes sociales.

Se desconoce la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído