2

Connect with us

Principal

VIDEO: Niño es lanzado sobre el asfalto mientras que sujeto agarra del cabello a su pareja

Publicado

el

Foto: Captura de pantalla- Video cortesía

A través de las redes sociales, circula este miércoles un video en el que aparece un hombre agrediendo a una joven mujer en plena vía pública.

Según conductores y personas que circulaban sobre el sector, el hecho ocurrió en una transitada carretera en el municipio de San Rafael Oriente, San Miguel.

Mientras que la joven se defendía del enfurecido agresor, un menor de edad, aparentemente hijo de ambos cae sobre el asfalto a consecuencia de que la joven evitaba ser golpeada.

La mujer tenía tomado de la mano al menor, el cual, luego de intentarse liberar del agresor, el menor cae al suelo, lo que parece causarle una lesión en la cabeza.

Luego de esto, el sujeto levanta al niño y la mujer solamente llora desconsolada.

Ante este hecho, usuarios piden a las autoridades competentes dar con el paradero del hombre para que procedan a las respectivas investigaciones.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Aparatoso accidente en la carretera a Santa Ana deja al menos 10 lesionados cerca de Hilasal

Publicado

el

Por

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil tipo sedán y un camión de poca capacidad. Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña brindaron atención prehospitalaria a tres de las víctimas: un hombre de 38 años con traumatismo encéfalo craneano leve, un menor de 10 años a quien se le descartaba fractura en el miembro superior derecho, y una mujer de 32 años con traumatismos leves.

Otras siete personas fueron trasladadas por distintas instituciones de socorro a centros asistenciales para recibir atención médica adecuada. Hasta el momento no se ha reportado la muerte de ninguna de las víctimas.

Las causas exactas del accidente aún se desconocen. Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer las circunstancias del hecho.

El tramo de la carretera registró congestión vehicular mientras se realizaban las labores de atención a los lesionados y el retiro de los vehículos involucrados.

Continue Reading

Nacionales

Se presenta voluntariamente el conductor del Corvette que mató a un repartidor en el bulevar El Hipódromo y será procesado por homicidio culposo

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil confirmó que Francisco Javier García Hernández es el conductor responsable del accidente de tránsito ocurrido en el bulevar El Hipódromo, en San Salvador, donde falleció un motociclista que se desempeñaba como repartidor de comida.

Según el reporte oficial, García Hernández impactó contra el motociclista, quien murió en el lugar a causa de las heridas. Tras el choque, el conductor abandonó el automóvil deportivo (un Corvette negro) en la escena y huyó en otro vehículo.

Luego de las labores de búsqueda realizadas por investigadores de la PNC, García Hernández decidió presentarse de manera voluntaria en una de las delegaciones policiales. La institución informó que será remitido por el delito de homicidio culposo.

El caso generó fuerte conmoción en redes sociales, donde se viralizaron imágenes del Corvette abandonado y especulaciones sobre la identidad del conductor. La Policía aclaró la situación con el comunicado oficial de este sábado.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y presentar al imputado ante el sistema judicial.

El motociclista fallecido fue identificado como Manuel Arístides Murcia Hernández, quien fue velado y enterrado en San Martín.

Según las estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi), entre el 1° de enero y el 7 de agosto de 2026, se han reportado 13,643 percances viales que han provocado lesiones en 9,506 personas y causado la muerte de 873 víctimas.

De los más de 13,600 accidentes de tránsito en 3,346 se han visto involucrados motociclistas, los percances viales de motociclistas han dejado como saldo 3,275 personas lesionadas y 397 fallecidas.

Continue Reading

Principal

No lo vendió a tiempo: el Mini Cooper viral por el anuncio “lo vendo antes que mi esposa me lo quite” termina chocado

Publicado

el

Por

Hace pocos días se viralizó en redes sociales un Mini Cooper que llevaba en el vidrio trasero un peculiar anuncio de venta: “Lo vendo antes que mi esposa me lo quite”, acompañado de un número de contacto. El mensaje generó una avalancha de comentarios, entre quienes apoyaban al propietario y quienes lo criticaban.

Este sábado se conoció que el mismo vehículo terminó involucrado en un accidente de tránsito antes de que pudiera ser vendido. Las fotografías que circulan en redes muestran daños considerables en la carrocería.

Hasta el momento se desconoce si el dueño era quien conducía al momento del percance o si hubo personas lesionadas. Lo que sí está claro es que el Mini Cooper volvió a convertirse en tendencia, esta vez por el accidente.

El caso refleja cómo un anuncio creativo (o desesperado) puede catapultar un vehículo a la fama digital en cuestión de horas, y también cómo el destino a veces llega antes que la venta.

Las redes continúan especulando sobre si el propietario logró o no concretar la venta y sobre las circunstancias exactas del choque.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído