2

Connect with us

Sucesos

VIDEO: Momentos de tensión entre agentes del CAM y alcalde de Soyapango por negarse a viajar “aglomerados” en vehículos

Publicado

el

Un pequeño altercado se originó entre el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Soyapango y el alcalde municipal, Juan Pablo Álvarez, al momento que los agentes se negaron a viajar “aglomerados” en vehículos para que fueran a hacer los patrullajes.

Los agentes aseguran que simplemente acatan las medidas para evitar la propagación del coronavirus cuando el municipio ya reporta casos activos; además agregaron que tampoco se les provee de los implementos para prevenir contagios de la mortal enfermedad.

Por su parte, el edil explicó que lo que él quería es que fueran un máximo de cinco agentes, cuatro en la parte de atrás y uno conduciendo y que podían hacer más viajes de ser necesario.

“Si ustedes no van a trabajar en este momento yo voy a hablar al comisionado, no pueden estar tampoco en puño, si no quieren trabajar váyase para su casa, pero no estén aquí, si no quieren trabajar retírense”, dice el edil en el medio de las instalaciones.

“La idea es ayudarle a la administración a no tener más contagios del virus”, es la respuesta de uno de los agentes.

Otro de los uniformados dice que tampoco se les provee equipo de protección para prevenir el contagio del virus, como mascarillas y alcohol gel, a pesar de que algunos de ellos aparecen con el tapabocas.

Después del incidente, Juan Pablo Álvarez dijo estuvo involucrado un grupo de personas de un sindicato municipal que lo integran trabajadores que fueron contratados en la administración del FMLN.

Principal

Video en San Marcos: motociclista en aparente ebriedad usa el celular, provoca a una conductora y retrocede hacia ella

Publicado

el

Por

Una motociclista fue captada en video mientras conducía de forma peligrosa en el distrito de San Marcos, al sur de San Salvador. Según la denuncia difundida en redes sociales, la mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras circulaba en una motocicleta con placas M 925-851.

En la grabación, la conductora retrocede hacia el vehículo desde el que estaba siendo documentada, una maniobra que incrementó la tensión del momento y el riesgo para ambas personas. También se observa que utilizaba su teléfono celular mientras conducía.

El caso vuelve a poner sobre la mesa los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol o distraído con el celular. Ambas conductas reducen la capacidad de reacción, afectan el control del vehículo y pueden derivar en accidentes con consecuencias graves.

Las imágenes generaron preocupación entre los usuarios de redes, quienes hicieron un llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito para proteger la vida propia y la de los demás.

Continue Reading

Sucesos

Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo

Publicado

el

Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.

Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído