2

Connect with us

Sucesos

VIDEO | Lady Avianca vuelve a cancelar otro pasaje de vuelo a usuario de aerolínea

Publicado

el

En los últimos día de ha hecho viral en redes sociales el maltrato que algunos pasajeros han sufrido por un empelada de la aerolínea de Avianca, con sede supuestamente en Houston, Estados Unidos.

Lo último que la mencionada chica ha realizado es la cancelación de un ticket de vuelo a una pasajera, que se ha quedado por el maltrato de la empleada, siendo un acto reincidente por la ahora llamada Lady Avianca.

La afectada hizo público mala experiencia en su cuenta oficial de TikTok, exponiendo lo siguiente.

“Pongo en conocimiento la falta de respeto de esta trabajadora, me canceló mi ticket porque no quiso que viajara con las maletas que siempre viejo sin inconvenientes y amenazo a mi esposo con llamar a migración. Absolutamente inaceptable, sáquenla del puesto y pongan personal capacitado”.

@karinlissetferrer

@aviancaoficial pongo em conocimiento la falta de RESPETO de esta trabajadora .. me canceló el ticket porque no quiso que viaje con las maletas qiw siempre viajo sin inconvenientes y amenazó a mi esposo co llamar a Migraciones … ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE.. SAQUENLA DEL PUESTO Y PONGAN PERSONAL CAPACITADO!!! #faltaderespeto #avianca #bruja #malcriada

♬ sonido original – Karin Lisset Ferrer

Este es una queja más que se abona a la empleada de Avianca, pues días atrás se vio involucrada en otro caso de maltrato a los pasajeros. En esa ocasión fue un ciudadano salvadoreño a quien la mujer le arrojó sus maletas al piso.

Continue Reading
Advertisement

Principal

PNC captura a cinco personas tras riña frente a bar en Apopa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de cinco personas señaladas de participar en una pelea ocurrida frente a un bar ubicado en el kilómetro 12½ de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Según las autoridades, el incidente quedó grabado en video y posteriormente circuló en redes sociales.

Luis Alexander Campos Rauda, Jaqueline Lisbeth Alfaro Marroquín, Michael Jeremías Borja Efigenio y Jorge Amílcar Mazariego Marroquín serán remitidos por el delito de lesiones.

Mientras tanto, Edwin Alexander Beltrán Escobar enfrentará cargos por desórdenes públicos.

Continue Reading

Principal

Suben los precios de los combustibles en El Salvador desde el 28 de abril

Publicado

el

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas informó los nuevos precios de referencia para los combustibles en El Salvador, vigentes del 28 de abril al 11 de mayo de 2026.

Durante este periodo, todas las presentaciones reflejan un incremento generalizado de $0.07 por galón en las diferentes zonas del país.

En la zona central, la gasolina superior costará $4.63, la regular $4.30 y el diésel $4.37.

En las zonas occidental y oriental, la gasolina superior tendrá un precio de $4.64, la regular $4.31 y el diésel $4.37.

Continue Reading

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído