Connect with us

Sucesos

VIDEO: Increíble como famosa reina trans de la Unión se defiende de agresión por parte de un aficionado del Águila

Publicado

el

El famoso Marvin Corrales, reina de la comunidad LGTBI y aficionado del Municipal Limeño, se defendió de los ataques de un aficionado del Club Deportivo Águila.

El incidente quedó registrado en el dispositivo móvil que otro aficionado grabó al momento de la agresión; aunque por el momento, se desconoce la razón de la discusión.

En las imágenes, se observa cuando el fanático aguilucho intenta agredir a Corrales; no obstante, este último no se deja intimidar y responde valientemente al ataque.

Al final, el incidente no pasó a mayores y ambos contrincantes continuaron su camino, no sin antes recibir las burlas y abucheos de quienes observaron el altercado.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo durante al partido por la tercera fecha del torneo Clausura, en el que se enfrentaron  los Cucheros del Limeño y el equipo Negro Naranja, en la ciudad de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

Sucesos

FOTOS | Novio le lleva serenata a su pareja y ella le da esta desagradable sorpresa

Publicado

el

Mientras le llevaba serenata a su novia, un hombre se llevó un disgusto tremendo al encontrarla con otro sujeto. La intervención del enamorado fue de sorpresa, pero esto salió de la peor manera.

Al llegar a la casa de la señorita, este irrumpe cantando y acompañado de un músico que toca la guitarra en medio de la triste escena.

La mujer sale al encuentro del novio solo con una toalla lo que revela que estaba en una situación comprometedora. Por su parte, “el otro” sale por la puerta trasera mientras la pareja discute.

El hecho fue compartido en Facebook, y muestra cómo el joven llega a la fachada de la vivienda de su novia, pero esta no sale luego de sonar la música, por lo que decide entrar y encontró la particular escena.

El material fue grabado por un amigo del novio, quien le acompaña a dar la sorpresa y pronto circuló en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fuerte corriente del río Acalhuate imposibilita rescate de cuerpo de una persona en Ciudad Delgado

Publicado

el

Una persona fue arrastrada por el Río Acelhuata durante la tarde del miércoles, por lo que personal de cuerpos de socorro se hicieron presentes para realizar la recuperación del cuerpo en la zona del puente Las Mulas, en Ciudad Delgado.

Los rescatistas llegaron al lugar luego de ser alertados por elementos policiales, sin embargo, cuando ya se encontraban en el lugar para proceder, el cuerpo fue arrastrado nuevamente por la corriente.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña se movilizó nuevamente y se instaló en el puente de la Calle Agua Caliente, en el límite con Soyapango, pero nuevamente la corriente impidió la recuperación.

Las labores de búsqueda y rescate fueron suspendidas al final de la tarde del miércoles para ser reiniciadas este jueves.

El aumento de la corriente del río, al igual que otros cuerpos acuíferos, han sido incrementadas debido a la humedad acumulada tras lluvias en zonas altas del país, de acuerdo al reporte del Ministerio de Medio Ambiente.

La fuerte corriente en el río generó mayor riesgo para los rescatistas, por lo que este día, dependiendo de las condiciones climáticas, buscarán el cuerpo río abajo.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Conductor en presunto estado de ebriedad termina atascado en las gradas de la plaza Salvador del Mundo

Publicado

el

Un conductor quedó atrapado con su vehículo, luego de intentar bajar unas gradas ubicadas en los alrededores de la Plaza  Salvador del Mundo en San Salvador.

De acuerdo a publicaciones hechas en las redes sociales, el hecho se registró en horas de la noche de ayer miércoles y se desconocen las causas por las que el conductor sufrió el percance vial.

Posteriormente, el conductor fue auxiliado por el Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM), quienes le ayudaron a cambiar una llanta debido a que el vehículo sufrió desperfectos mecánicos.

Asimismo, las autoridades no descartan que el conductor circulaba en estado de ebriedad, pero este dato aún no ha sido confirmado. Hasta el cierre de esta nota se desconoce si resultaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído