Connect with us

Sucesos

VIDEO | Diputado del FMLN, aclara que se encuentra vivo, luego que solicitaran un minuto de silencio en Pleno Legislativo

Publicado

el

Durante una sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, el diputado del FMLN por el departamento de San Miguel, Rodolfo Antonio Martínez, aclaró en que se encuentra vivo.

Esto se debe, a que en el pleno se había solicitado un minuto de silencio por su supuesto fallecimiento; sin embargo, el parlamentario aseguró que, al parecer, lo habían confundido con alguien con el mismo nombre.

“Me veo en la obligación de aclarar que Rodolfo Antonio Martínez, el diputado, está aquí con ustedes y si hay otro que ha fallecido, y lamento mucho, ha de ser algún homónimo”, dijo el diputado del FMLN.

Ante ello, el diputado presidente, Mario Ponce, aclaró que la solicitud del minuto de silencio fue presentada por la también parlamentaria efemelenista, Anabel Belloso.

“Así es que usted está más vivo que nunca y gracias a Dios no tiene problemas… ah y lo solicitó la compañera diputada Anabel Belloso, su misma compañera de fracción”, dijo, entre risas, Ponce, con lo que dio por cerrado el tema.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído