Connect with us

Sucesos

VIDEO: Ciudadanos molestos protestan y cierran calles tras inesperado cierre de todos los CENADE

Publicado

el

La orden emitida por el Presidente de la República, Nayib Bukele, de cerrar de todos los CENADE en el país, causó el malestar de cientos de ciudadanos, que según gritaban, llevaban horas de estar afuera esperando a ser atendidos, incluso muchos aseguraban haber llegado desde horas de la tarde del domingo, por lo que decidieron manifestarse por estar en contra de las medidas tomadas por el Gobierno.

La orden del presidente se debió por las aglomeraciones afuera de los CENADE, siendo un inminente riesgo de contagio para las personas ahí reunidas, por lo que habilitó otras medidas para cuidar la salud de la población.

VIDEO |Presidente Bukele ordena cierre inmediato de CENADE en todo el país por aglomeración de persona y riesgo de contagio por COVID-19

Mientras las personas aún permanecían con esperanzas de que los atendieran a pesar de la orden del presidente Bukele, las horas fueron pasando, y motivados por la desesperación e impotencia ante la situación, varias personas iniciaron una protesta y cerraron el paso en la intersección de la 25 avenida norte y alameda Franklin Delano Roosevelt de la capital, entre el Hospital Nacional Rosales y el Parque Cuscatlán.

«Tenemos hambre. Nuestros hijos tienen hambre», gritaban. 

La Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó a reforzar la seguridad en el perímetro del CENADE en la colonia Flor Blanca, mientras las personas manifestaron su descontento con la decisión del presidente. La mayoría son comerciantes.

Principal

Localizaron sanas y salvas a dos adolescentes reportadas como desaparecidas

Publicado

el

La pronta respuesta de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió localizar a dos personas reportadas como desaparecidas.

Según la Policía, las jovencitas fueron localizadas este jueves, 20 de enero; además, determinaron que las circunstancias bajo las cuales no se comunicaron con familiares no tuvo que ver con hechos criminales.

«Hemos ubicado con vida a J.A.L.T y M.N.L.M, quienes habían sido reportadas como desparecidas desde el pasado 13 de enero en el municipio El Rosario, Cuscatlán», informó la PNC, a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la información de las autoridades, las jóvenes se habían ausentado voluntariamente de su hogar.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Mujer roba un perrito y queda evidenciada por una cámara de vigilancia en Apopa

Publicado

el

Una mujer ha denunciado en las redes sociales el robo de su perrito, el cual fue grabado por cámaras de videovigilancia.

El hurto del pequeño can se ha producido en frente del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel, de Apopa.

Kath Abdala Roque ha compartido en su perfil de Facebook el video del momento exacto cuando llegan dos mujeres a bordo de un vehículo marca Kia, color negro.

Una de las mujeres se baja del automotor con una bolsa, donde se presume que pretendía meter al perrito color blanco.

Sin embargo, otra mujer más joven sale y sujeta al can, abre una de las puertas del lado del conductor del automotor e introduce a la confundida mascota.

Puede ser una imagen de automóvil, carretera y texto

Tras meter al perrito en el automóvil, las dos mujeres suben y escapan a toda velocidad del lugar, conscientes de que cometieron un hurto.

Las denunciantes ya han hecho la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se proceda penalmente contra las dos mujeres.

Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil y al aire libre
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Sujetos que protagonizaron dura pelea terminan arrestados en Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que se aprecia la feroz pelea que protagonizaron dos sujetos, que agredían a otras personas en Soyapango.

El martes por la tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos sujetos que agredían a varias personas en Soyapango.

En las últimas horas se ha viralizado el video, grabado en las cercanías de un conocido centro comercial en el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Video: https://fb.watch/aDWZdhfK20/

En el video se aprecia que los detenidos atacan salvajemente a otra persona en una calle paralela al bulevar del Ejército.

Incluso, un agente policial resultó agredido al intentar auxiliar a las personas que eran agredidas por los hoy detenidos.

Los protagonistas de esta pelea, que ya están detenidos, responden a los nombres de Rolando Ernesto López y Raúl Navarro.

Los dos sujetos serán acusados de los delitos de expresiones de violencia contra la mujer, amenazas, lesiones y resistencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído