Connect with us

Sucesos

VIDEO | Carlitos, el niño emprendedor que se gana la vida sobre «una rueda» en Candelaria de la Frontera, Santa Ana

Publicado

el

En medio de la pandemia del coronavirus miles de personas se las ingeniaron para salir adelante y hacer de la necesidad una oportunidad para cambiar de rumbo.

Este es el caso de Carlitos Guevara, un niño de 11 años que aprendió a usar el monociclo para ayudar a sus padres, quienes se dedican a la venta de productos alimenticios, los cuales reparte a domicilio.

Con cartones de huevos, plátanos, granos básicos y otros artículos, al pequeño se le puede ver recorriendo en una sola rueda los pasajes y colonias de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

El infante afirma que al inicio fue difícil dominar el monociclo, aunque nunca lo consideró peligroso. Eso sí, poder usar este medio de transporte le representó un reto que superó con una que otra caída y golpe.

Sin embargo, el poder ser de utilidad para sus padres ha sido para el jovencito muy satisfactorio, ya que la familia necesitaba realizar las ventas, pero debido a la cuarentena muchos clientes necesitaron de servicio a domicilio.

Esto llevó al padre de Carlitos a comprarle el monociclo con el cual comenzó a realizar las entregas.

Un niño entrega huevos en un monociclo

Un niño entrega huevos en un monocicloCarlos Guevara, de 11 años, es un niño salvadoreño que ayuda en el negocio de sus padres entregando cartones de huevos. Pero lo hace de una manera especial: como transporte usa un monociclo que su padre le compró.

Posted by RT Viral on Tuesday, October 6, 2020
INTERESANTE!  VIDEO. IMÁGENES SUSCEPTIBLES. Busero atropella y mata a estudiante de 12 años al momento que se cruzaba la calle en el paso de cebra, en Sonsonate

Sucesos

Salvadoreños podrán observar eclipse total de Luna este domingo, esta será su hora de inicio

Publicado

el

Por

Los salvadoreños podrán disfrutar de este domingo de un fenómeno que pocas veces ocurre en el año, es un eclipse total de Luna, el cual tiñe al astro de color rojo.

El eclipse se podrá iniciará (en El Salvador) desde las 7:32 de la noche, ya su color rojo se podrá observar a las 9: 29 de la noche y esperan que finalice a las 12:50 de la madrugada.

El fenómeno astral se podrá observar en gran parte del continente americano, detallan fuentes internacionales.

El eclipse total de Luna se produce generalmente dos veces por año, cuando el Sol, la Tierra y la Luna están perfectamente alineados y la Luna se halla en su fase llena.

«Durante un eclipse, solo la Tierra puede iluminar a la Luna a través de este reenvío de rayos rojos», añade el astrónomo, Florent Deleflie.

INTERESANTE!  VIDEO. IMÁGENES SUSCEPTIBLES. Busero atropella y mata a estudiante de 12 años al momento que se cruzaba la calle en el paso de cebra, en Sonsonate
Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Fallece Andrea, niña que sufrió grave lesión durante un recreo en escuela de La Unión

Publicado

el

Por

Una niña falleció en las últimas horas tras permanecer hospitalizada por una grave lesión que sufrió a causa de una caída que tuvo en su escuela en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes, la pequeña sufrió un accidente mientras estaba en la hora de recreo de la jornada escolar.

La pequeña Andrea S. H., no logró recuperarse tras quedar en situación crítica. Fuentes allegadas confirmaron el fallecimiento de la menor.

En redes sociales lamentaron mucho lo ocurrido con la pequeña y enviaron mensajes de solidaridad para la familia doliente.

INTERESANTE!  VIDEO: Mecánico noquea a Kamotski, el primer campeón de torneo de bofetadas considerado ‘rey’ de la disciplina
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Vendedoras arreglan sus diferencias encarándose en plena vía pública de San Miguel

Publicado

el

Por

Dos vendedoras decidieron arreglar sus problemas agarrándose del pelo en frentes de muchas personas que recorrían el centro de San Miguel.

En el video que circula en las redes sociales, muestra a las dos mujeres enfurecidas y diciéndose palabras fuertes y hasta tirándose objetos.

Personas particulares que se circulaban por el sector, captaron con sus teléfonos móviles el momento que, para muchos, lo catalogan como bochornoso.

Se desconoce el motivo por el cual las féminas se fueron a los golpes, un hecho de intolerancia que hasta para otras personas es motivo de burlas.

INTERESANTE!  FOTOS - Cayó ¨El come perro¨, un violento antisocial que atacó a una patrulla de la PNC en San Miguel
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído