Connect with us

Principal

VIDEO | Captan a motociclista “jugando con su vida” realizando piruetas en Santa Tecla

Publicado

el

Un motociclista fue captado mientras realizaba arriesgadas maniobras en la carretera Panamericana, en el sector de la entrada a Santa Tecla.

Este domingo, el video fue compartido en redes sociales a manera de denuncia ciudadana por el riesgo que esto representa tanto para el conductor como para otras personas que transitan por el lugar.

“Hoy por la mañana este motociclista irresponsable iba haciendo piruetas a la altura del Maya Country Club entrando a Santa Tecla”, detalló un informativo tecleño.

“Es una irresponsabilidad, luego se andan quejando cuándo se accidentan”, agregó la denuncia.

En el video puede verse cómo el motociclista se sube a la moto en pleno movimiento.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch?v=4426538864103967

Publicidad

Internacionales

VIDEO: Mujer se disfraza de “La Llorona” para asustar a sus vecinos y es recibida a balazos

Publicado

el

Una joven que se vistió de “La Llorona” para asustar a sus vecinos, culminó en tragedia, luego que la joven muriera al ser atacada a balazos por un grupo de personas enfurecidas.

De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió en la localidad de Naucalpan de Juárez, Estado de México, según informaron diversos medios de locales en sus diferentes portales web.

Aunque las imágenes se viralizaron hasta el miércoles (20.10.2021), el hecho ocurrió el 15 de octubre en el barrio San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa en Naucalpan, México.

Un vídeo compartido que circula en la red de Twitter se observa a la mujer recorriendo las calles, mientras grita el “¡Ay, mis hijos!”, conocido en la leyenda de ese personaje ficticio.

La identidad de la mujer asesinada a disparos no fue revelada por las autoridades mexicanas; lo cierto es que la broma de la mujer terminó en tragedia por vecinos enfurecidos.

Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | PNC localiza a grupo de pandilleros en una iglesia cristiana de Lourdes Colón

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) ubicó en Iglesia cristiana Jesús Sana Vida de Lourdes Colón, La Libertad, a cuatros sujetos perfilados como pandilleros de la 18 Revolucionarios.

“Los sujetos son investigados para verificar sus identidades y luego actualizar los delitos pendientes con la justicia”, detallaron las autoridades.

La captura de estos sujetos forma parte de las tareas de seguridad pública que se ejecutan en el marco del Plan Control Territorial.

De momento no se desconoce sobre la identidad de los sujetos, así como de los delitos a los que las autoridades les acusa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar Leyendo

Internacionales

Se cansaron: Atrapan a ladrón, le quitan la ropa y lo amarran a un poste con cinta (FOTO)

Publicado

el

Argentina: Un ladrón de 17 años que en las últimas horas intentó asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Paz fue reducido, golpeado y humillado por un grupo de vecinos que lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento, donde dos delincuentes ingresaron a una casa donde funciona un kiosco e intentaron robar dinero en efectivo de la caja.

La vendedora, una mujer de 37 años, hizo sonar la alarma vecinal, que instalaron en el barrio por los reiterados robos. Cuando los ladrones intentaron escapar, un grupo de vecinos los persiguió y entre varios lograron atrapar a uno de ellos: un menor de edad que no llevaba armas.

Las imágenes de lo que ocurrió después fueron festejadas en redes sociales por los habitantes de la zona como una victoria. Primero, varios vecinos redujeron al joven y lo golpearon. Luego le quitaron a la fuerza todas sus prendas, excepto la ropa interior, y con cinta de embalar lo ataron a un poste de luz, donde el ladrón quedó atrapado con una herida sangrante en el rostro.

Minutos después, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3° de José C. Paz, que aprehendieron al joven, que fue liberado horas después. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, sostuvieron los vecinos que aseguran que el barrio “es tierra de nadie”.

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, agregó otra vecina al diario local.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído