VIDEO: Ayudan a niña luego que quedara su dedo índice atrapado en el agujero de una silla

Una niña de unos 5 años sufrió un incidente cuando introdujo su dedito en el agujero de una silla plástica. El hecho ocurrió en un local del Barrio El Centro, departamento de  La Unión.

De acuerdo con el reporte de Bomberos de El Salvador, quienes realizaron  el rescate, la menor había llegado con sus parientes a un establecimiento comercial e introdujo inocentemente su dedo índice en una de las sillas de espera.

Sin embargo, cuando intentó sacarlo no pudo, pues la presión hizo que el dedito quedara atorado e inmediatamente “comenzó a ponerse colorado”.

Ante la angustia y el llanto de la niña, personas particulares intentaron liberarla, pero estaba tan presionado que más se atoraba.

Al arribo de los rescatistas, verificaron la situación y no quedó más opción que romper la silla de plástico.  Una vez liberado el dedito de la menor, lo examinaron para confirmar que no hubiese sufrido fracturas o heridas.

Afortunadamente el hecho no pasó más allá de un buen susto; no obstante, bomberos recomiendan  a padres de familia poner más atención en las acciones de sus hijos ya que una inocente travesura puede tener graves consecuencias.