Connect with us

Principal

VIDEO | AuronPlay le dice a Margarita Escobar y Norman Quijano que vuelvan a El Salvador porque “los esperan con los brazos abiertos”

Publicado

el

Margarita Escobar y Norman Quijano han estado en boca de miles de salvadoreños en las últimas horas debido a que el famosísimo AuronPlay les envió un saludo tras petición de una persona.

Raúl Álvarez Genes, mundialmente conocido como AuronPlay, acostumbra a enviar saludos a sus seguidores de Twitch, YouTube y otras plataformas, y fue así que un fan pidió que saludarán a Escobar y Quijano.

La persona que pidió el saludo solicitó que les dijera a los areneros, quienes se encuentran huyendo de la justicia, que volvieran a El Salvador, pues acá se les espera con las brazos abiertos.

“Un saludo para Margarita y Norman alias ‘Tacuazín peinado’. Hace tiempo que no los vemos, pero los esperamos con brazos abiertos en El Salvador”, dijo AuronPlay a petición de su seguidor.

El español es uno de los creadores de contendido favoritos de los salvadoreños, por lo que el mensaje no tardó en hacerse viral.

Nacionales

¡Aparecieron sanos y a salvo! Localizan a madre e hijos desaparecidos en San Martín

Publicado

el

Las acciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), permitieron que en las últimas horas una familia reportada como desaparecida fuese localizada con vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de una mujer y sus tres hijos quienes días atrás fueron reportados como desaparecidos en el municipio de San Martín, San Salvador.

“Las acciones coordinadas de búsqueda puestas en marcha por la Fiscalía y Policía han logrado ubicar, sanos y salvos, a los tres menores y su madre”, indicó la fiscalía, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades no detallaron bajo qué condiciones y el lugar exacto fueron ubicadas las personas, sin embargo, aseguraron que se encontraron en perfecto estado de salud.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a mujer acusada de homicidio en San Salvador

Publicado

el

Hasta el municipio de Apopa, al norte de San Salvador, se dirigieron equipos especializados de la Policía Nacional Civil (PNC) con una orden de captura.

La misión de los agentes era dar con la ubicación y capturar a una mujer y a su cómplice, a quienes se les acusa de haber asesinado a otra persona.

En tal sentido, los efectivos lograron la captura de Yanira Gabriela Mata y Manuel de Jesús Molina por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una tercera persona.

Los detenidos serán presentados en los tribunales correspondientes donde se les procesará judicialmente por el crimen cometido.

En cuanto al hecho, las autoridades no brindaron más detalles para no entorpecer la investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Comienza la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Vaticano

Publicado

el

El Vaticano inició la tercera etapa de la vacunación contra el covid-19 en los mayores de 60 años y otras personas vulnerables ante el virus, anunció este miércoles el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Entre los pacientes que recibieron la tercera dosis están el Papa Francisco, de 84 años, y el Papa Emérito Benedicto XVI, diez años mayor que el Pontífice, informa la agencia EFE.

Para su campaña de vacunación, que empezó a mediados de enero pasado, el Vaticano adquirió alrededor de 1.000 vacunas a la compañía farmacéutica Pfizer. El Papa Francisco ha recalcado en varias ocasiones la importancia del proceso de inmunización para proteger a las naciones y para que el mundo deje de ser una “fea pesadilla”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído