Sucesos
‘Spider Man’ se pasea por la avenida Roosevel vendiendo dulces a los automovilistas
Un ingenioso salvadoreño fue captado vendiendo dulces disfrazado como ‘Spider Man’, una estrategia con la que pretende aumentar sus ventas y llevar sustento a quienes de él dependen.
A través de redes sociales trascendió que el joven se dedica a vender sobre la alameda Roosevelt, en el sector de la universidad Francisco Gavidia y zonas aledañas.
Cuando la luz del semáforo se torna roja, ‘Spider Man’ aprovecha para ofrecer su producto a los automovilistas, o a transeúntes que circulan por la zona.
Muchos opinan que la idea del joven es muy ingeniosa, pues creen que ha sabido aprovechar el gran revuelo que hay sobre el personaje debido al reciente estreno de ‘Spider Man: No Way Home’, la última joya de Marvel sobre el ‘héroe arácnido’.
De igual manera, exhortaron a las demás personas a comprarle cuando tengan la oportunidad, pues de esta manera apoyan el trabajo honrado y sacrificado que realiza cada día para superarse.
Principal
Mujer pierde la vida tras ser arrollada en Cuscatlán
Una mujer perdió la vida a primera hora de este martes tras ser arrollada sobre la carretera Panamericana, en el departamento de Cuscatlán.
La víctima falleció en el lugar del hecho debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el impacto.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de la pasarela de San Pedro Perulapán, en el municipio de Cuscatlán Norte.
De acuerdo con el informe, la mujer optó por no utilizar la pasarela y cruzó por la carretera, momento en el que fue arrollada en el sentido que conduce hacia el oriente del país.
Al lugar también se hicieron presentes oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y deducir responsabilidades.
Nacionales
Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán
Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.
Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.
Nacionales
Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente
Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.
Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.








