Connect with us

Sucesos

Se cumple cinco días del incendio en colonia Santa Eduviges, en Ilopango

Publicado

el

Por quinto día consecutivo elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador continuaron con los trabajos para sofocar un incendio en un basurero en la colonia Santa Eduviges, de Ilopango.

Este jueves, Bomberos recibió el apoyo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), que dispuso de dos cisternas con capacidad de 1,950 y 5,500 galones de agua.

Incluso se ha tenido colaboración por parte de helicóptero de la Fuerza Armada para poder controlar la situación pero aún no se ha logrado erradicar por completo el incendio.

Bomberos y es un llamado a la población a evitar cualquier tipo de quema en basureros o maleza pues este tipo de casos genera un desgaste del personal así como de recursos que podrían ser utilizados en otras emergencias.

Por: El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Gestores de tráfico improvisan embudo con cono para ayudar a conductora sin combustible

Publicado

el

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes que muestran la rápida y creativa respuesta de gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) para ayudar a una conductora que se quedó sin combustible en una calle transitada del país.

La mujer tuvo que detener su vehículo tras quedarse sin gasolina, lo que generó un embotellamiento. Aunque consiguió un galón para abastecerse y continuar hasta la gasolinera más cercana, el recipiente no era el adecuado para evitar derrames.

Ante esta situación, los gestores improvisaron un embudo utilizando un cono de tránsito, evitando así el desperdicio de combustible y facilitando que la conductora reanudara su marcha, demostrando que con voluntad no existen excusas para ayudar.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído