2

Connect with us

Sucesos

Salvadoreño le corta el miembro al amante de su esposa en Florida

Publicado

el

El salvadoreño Alex Bonilla, de 51 años, fue condenado en el estado de Florida, Estados Unidos, a cumplir una pena de 20 años de prisión tras ser encontrado culpable de cortarle el miembro al amante de su esposa.

De acuerdo con medios internacionales, el hecho tuvo lugar el 14 de julio de 2019, cuando el salvadoreño irrumpió en la casa del hombre, lo amenazó con un arma y luego procedió a cortarle el miembro con una tijera.

Tras cometer el acto criminal, el salvadoreño regresó a su vivienda, que quedaba junto enfrente a la de la víctima, y se puso a ver televisión.

El salvadoreño dijo que había sorprendido a la víctima y a su esposa teniendo relaciones. La mujer de 32 años, con la que Bonilla tiene cinco hijos, había ido a casa del vecino a servir de niñera para sus hijas.

“Vine aquí a arreglar algo”, le habría dicho Bonilla, quien traía un arma. Luego lo llevaría a la habitación y cerraría la puerta.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Motociclista lesionado tras fuerte accidente de tránsito en Chalatenango

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito dejó como resultado un motociclista lesionado este mediodía en el departamento de Chalatenango, de acuerdo con reportes ciudadanos.

El percance ocurrió frente al cementerio municipal y la terminal de buses de la ruta 125, antes de llegar a la entrada a la ciudad de Chalatenango Sur.

Personal de los cuerpos de socorro acudió al lugar para auxiliar a la víctima, quien quedó tendida sobre el pavimento tras el incidente.

Las causas que originaron el accidente serán investigadas por la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Continue Reading

Principal

Motociclista se accidenta cerca del Ingenio Chaparrastique en San Miguel y es auxiliado por autoridades

Publicado

el

Por

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en las cercanías del Ingenio Chaparrastique, en San Miguel, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo por causas que aún se desconocen y terminó impactando a un costado de la vía. El percance ocurrió antes de llegar al ingenio y generó la inmediata presencia de agentes de la Policía Nacional Civil, quienes acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y asegurar la zona.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre las circunstancias exactas del accidente ni el estado de salud del lesionado. Las autoridades continúan recabando información en el sitio de los hechos para determinar las posibles causas del percance y el alcance de las lesiones del motociclista.

El hecho se suma a los frecuentes accidentes que involucran motocicletas en las carreteras del oriente del país, donde las autoridades mantienen operativos de control y llaman a la precaución a los conductores.

Continue Reading

Sucesos

Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.

El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.

Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído