PNC sorprende a taxistas que transportaban a ciudadanos guatemaltecos

Este miércoles, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), procedieron a la detención de dos conductores del servicio de taxi, quienes transportaban en el interior de las unidades  a ciudadanos guatemaltecos.

Las autoridades policiales intervinieron a estas personas, luego que fueran detectados en un control vehicular para realizar supervisiones de personas con libre circulación en este tiempo de cuarentena domiciliar ante la prevención del coronavirus.

Al lugar se hicieron presentes el personal del Ministerio de Salud para hacer realizar pruebas médicas a estas personas, quienes parcialmente tienen restringido el ingreso al El Salvador debido a las medidas preventivas.

Posteriormente, los agentes policiales en coordinación con el personal médico, trasladaron a una de estas personas hacia un centro de contención del país para cumplir el protocolo de cuarentena, mientras que la otra tiene libre modalidad porque ingresó al país antes de que se implementaran las medidas de seguridad por parte del gobierno salvadoreño.

Por el momento, las autoridades informan que no procedieron a sancionar a los taxistas, debido a que prestan el servicio con normalidad. Las identidades de los extranjeros aún se desconocen.