Connect with us

Sucesos

Pareja de esposos pierde la vida a manos de delincuentes en San Miguel

Publicado

el

La madrugada de este domingo, a una pareja de esposos les fue arrebatada la vida en el oriente del El Salvador.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso ocurrió en el caserío Agua Salada del cantón Las Delicias, en la ciudad de San Miguel.

Oficiales de la PNC manifestaron que la pareja respondía a los nombres de José Arnoldo López, de 49 años de edad; y Rina Petronila Fuentes, de 38.

Según trascendió de manera extraoficial, tanto López como Fuentes poseían antecedentes, aunque no se detalló porqué hecho.

Con este caso es la cuarta escena que se reporta en el departamento de San Miguel entre la noche del sábado y la madrugada de ese domingo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Marea alta sorprende a turistas en playas salvadoreñas

Publicado

el

Este domingo, turistas que visitaban distintas playas a lo largo de la costa salvadoreña fueron sorprendidos por un inusual fenómeno de marea alta.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que mostraban cómo las olas sobrepasaron los límites naturales, ingresando a ramadas y restaurantes ubicados en zonas cercanas a la playa.

Entre las playas afectadas se encuentran Garita Palmera y la Barra de Santiago, en el occidente del país, así como El Espino, en la región oriental.

La pronta intervención de los guardavidas de Protección Civil permitió evitar incidentes mayores. Hasta el cierre de esta nota, no se reportaban personas arrastradas por las corrientes de retorno, según informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a sujeto hurtando ropa tendida en colonia Altavista

Publicado

el

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre hurta varias prendas de vestir en la colonia Altavista.

Según el reporte, el individuo aprovechó que las camisas estaban colgadas frente a una vivienda. En cuestión de segundos, revisó las tallas y se llevó tres camisas junto con sus ganchos.

«Cuidado con su ropa, en los pasajes anda robando mientras usted espera que se seque ya se la llevaron…», señala parte de la denuncia difundida en redes sociales.

Usuarios lamentaron este tipo de hechos y solicitaron colaboración para identificar al responsable.

Continuar Leyendo

Sucesos

Arrestan a tiktoker tras pelea en fiestas patronales de Usulután

Publicado

el

Dos hombres de la comunidad LGBTI fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar una pelea durante las fiestas patronales la noche del jueves en el departamento de Usulután.

Uno de los detenidos es el tiktoker Rulo Ponce, conocido en redes sociales como ‘La Veneria’.

Según el informe policial, ‘La Veneria’ tuvo una discusión que escaló hasta los golpes con otro hombre durante un carnaval en las fiestas patronales de San Marcos Lempa, en el distrito de Jiquilisco, municipio de Usulután Oeste.

Ambos fueron arrestados por alterar el orden público en un evento que estaban disfrutando tranquilamente decenas de personas.

Dado que se trata de un delito menor, se espera que, bajo ciertas medidas o condiciones, ambos queden en libertad en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído