Connect with us

Sucesos

“Para mí, el que negoció o pactó con los malditos pandilleros merece la pena de muerte”: Guillermo Gallegos

Publicado

el

Tras las últimas noticias, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, condenó este viernes las reuniones que políticos y exfuncionarios sostuvieron con cabecillas de la Mara Salvatrucha.

Las imágenes fueron reveladas ayer por el juez Especializado de Sentencia “A” Godofredo Salazar y muestran al diputado de ARENA, Norman Quijano; al exministro de gobernación, Arístides Valencia, y al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reunido con las pandillas

“El que negoció o pactó con los malditos pandilleros merece para mí la PENA de MUERTE”, escribió Gallegos en su cuenta de Twitter.

“Es que para mí no hay peor cosa que pactar con los malditos pandilleros”, reiteró en su segundo tuit.

Durante la exposición de los videos, el juez Godofredo Salazar llamó «gánster» a los políticos y reclamó a la Fiscalía General de la República (FGR) que penalice a quienes aparecen en las grabaciones. «En este país entonces tenemos dos tipos de gánster: los gánster pandilleros y los gánster políticos» señaló.


Principal

FOTOS – POLÉMICA | Captan a presunto bebé viajando en la cama de un pick up por las calles de San Miguel

Publicado

el

Durante las últimas horas circulan en redes sociales las imágenes de un supuesto bebé que es llevado en la parte trasera de un pick up, en la ciudad y departamento de San miguel.

Tras la divulgación de las imágenes, se ha creado una fuerte polémica entre  los usuarios de las redes, quienes no entienden como puede ser posible que los padres de la criatura sean capaces de llevarla en esas condiciones.

“El infante va en su silla portabebé, sin ningún adulto que lo resguarde”, expresa una publicación compartida en twitter.

Sin embargo, otros internautas aseguran que no se trata de un bebé, sino más bien de una persona adulta, que va recostada en la cama del vehículo y aparentemente se cubre con el portabebé.

A continuación las imágenes.

Imagen
Imagen
Continuar Leyendo

Sucesos

Vehículo se incendia al interior de un garaje en vivienda de Sonsonate

Publicado

el

Miembros del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio en un vehículo estacionado en un garaje y evitaron que las llamas se propagaran a la vivienda, en el departamento de Sonsonate.

Autoridades del CBES detallaron que el siniestro tuvo lugar en una vivienda del caserío El Zope, en el cantón San Julián, del municipio de Acajutla.

Según los miembros de Bomberos, el fuego se inició en el auto luego de que el dueño cortó por accidente una manguera de combustible mientras hacía trabajos de soldadura.

“El dueño del vehículo hacía trabajos de soldadura en su interior, y accidentalmente cortó una manguera de combustible, generándose el incendio que consumió el carro y afectó el sistema eléctrico de la cochera y algunas herramientas”, detalló el CBES.

Continuar Leyendo

Sucesos

Joven cumple una semana desaparecida en San Juan Opico, La Libertad

Publicado

el

La angustia de una familia llevó a publicar en redes sociales la fotografía de una menor de 17 años quien desapareció en la entrada de la colonia Tecpan, ubicada en San Juan Opico, La Libertad.

Yessica Yamileth Tolentino López desapareció el domingo 18 de octubre, informaron sus familiares en redes sociales.

El viernes se cumplieron cinco días desde que la joven desapareció y al momento no se tiene información de su paradero.

Este tipo de casos es manejado con cautela y hermetismo por seguridad debido a las investigaciones que realizan las autoridades.

La familia de la menor pidió que si alguien la ha visto o sabe de su paradero llamen al teléfono 7164 5919.

En agosto de 2018, el municipio de San Juan Opico reportó varias desapariciones de personas. Una de ellas fue una mesera quien desapareció misteriosamente tres días después de defender a una compañera de trabajo que fue agredida por su compañero de vida.

Las autoridades reportaron en ese mismo mes la desaparición de un DJ hondureño después de haber estado departiendo en un club ubicado en la carretera hacia Quezaltepeque.

La Policía llegó a considerar en ese año a ese municipio “Triángulo de las Bermudas” ya que de enero hasta agosto del 2018 se registraron 15 personas desaparecidas.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído