“Papá, no me matés a mi mamá, mejor matate vos” suplicaba un hijo, antes que su padre asesinara a su ex pareja y luego se suicidara, en Santa Ana

Foto: Red Informativa

Un feminicidio fue reportado por las autoridades policiales. Los hechos se dieron esta madrugada, luego de una acalorada discusión entre un hombre y una mujer, que terminó en tragedia, la mujer murió tras recibir varios impactos de bala por su expareja, según el reporte policial.

El hecho se generó sobre la calle principal del caserío El Sitio del cantón Los Apoyos, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Según el informe de las autoridades, la víctima identificada como Cecilia Carolina López Contreras, de 24 años de edad, asistió a una fiesta y a su regreso a su vivienda la esperaba su expareja, Víctor Manuel Escobar Vega de 28 años.

Escobar Vega, se encontraba armado y en estado de ebriedad mientras la esperaba y a su llegada intentó llevársela pero ella se negó; generándose una discusión y un forcejeo donde le disparó ocasionándole la muerte casi inmediata.

Al ver a la joven fallecida, Escobar se disparó en la cabeza y con vida fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció cuando recibía atención médica, según informaron fuentes cercanas al caso.

Autoridades policiales aseguran que el caso de feminicidio y posterior suicidio ya están bajo investigación.

“Papá, no me matés a mi mamá, mejor matate vos…” esas fueron las palabras con las que uno de los dos hijos de Cecilia Carolina López Contreras, de 24 años, suplicaba a su padre, Víctor Manuel Escobar Vega, de 28 años, que no matara a su madre.

Según familiares de la mujer, hacía un poco más de dos meses que ellos se habían separado porque él la maltrataba, pero ella no tuvo valor de denunciarlo y mejor prefirió regresar a la casa donde su mamá.