2

Connect with us

Sucesos

Pandillero alias «El Vengador» pierde la vida tras atacar a policías en Apastepeque

Publicado

el

Un pandillero perdió la vida la tarde de este martes luego de un intercambio de disparos entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y grupos criminales en el municipio de Apastepeque, del departamento de San Vicente.

El intercambio de disparos se produjo cuando un grupo de criminales abrió fuego contra un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaba un patrullaje de rutina en el cantón Las minas.

Debido a este enfrentamiento, un sujeto falleció en el lugar y junto al cuerpo sin vida se encontró un arma de fuego con la que se presume abrió fuego mientras los demás pandilleros lograron escapar.

El informe preliminar indica que el fallecido es identificado como Manuel de Jesús Cortez Lazo, alias “Vengador”. Además indican que en el lugar boscoso se encontraron campamentos  donde los sujetos se refugiaban.

Por el momento la policía se encuentra procesando la escena en el lugar, asimismo, no confirman capturas.  

Continue Reading
Advertisement

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído