Connect with us

Sucesos

Localizan cuerpo de joven que murió ahogado en la playa Barra de Santiago, en Ahuachapán

Publicado

el

Desde el pasado domingo se supo de la desaparición del joven Edenilson Girón, quien desatendiendo indicaciones de guardavidas, ingresó al mar en estado de ebriedad.

Tras varios días de búsqueda montada por sus familiares e instituciones correspondientes, el cuerpo del joven Girón fue encontrado este martes, en la playa Barra de Santiago, en Ahuachapán.

De acuerdo con los reportes, el mar expulsó el cuerpo este martes, luego que el domingo por la tarde una corriente arrastrara a Carlos, quien era originario del municipio San Julián, en Sonsonate.

Según los reportes, el joven de 22 años, ingresó al mar a pesar de las indicaciones de guardavidas en la zona. Su estado de ebriedad le habría provocado que perdiera el equilibrio y fuera llevado a aguas profundas.

INTERESANTE!  Finaliza registro en rancho de La Unión donde se encontraron 200 kilos de coca y más de $65 mil enterrados

Principal

VIDEO: Reportan fuerte accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un camión cisterna de una comercializadora de gas licuado de petróleo chocó contra un camión que transportaba pollos en la carretera a Santa Ana.

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera a Santa Ana, a 100 metros del puesto policial conocido como “El Peaje”.

El camión repartidor de pollos volcó en la carretera debido a la fuerza del impacto y quedó bloqueando un carril.

En este accidente también se impactó un poste del tendido eléctrico, generando que los cables hicieran contacto entre ellos.

De forma preliminar no se reportan personas fallecidas, únicamente los tripulantes del camión de pollos que presentan lesiones leves.

INTERESANTE!  VIDEO | La Tenchis sufre aparatosa caída de un muelle en el lago de Coatepeque
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Vehículo es consumido por las llamas en calle al Volcán, San Salvador

Publicado

el

Por

Un vehículo particular se incendió completamente durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 27 de la carretera al Boquerón, en la jurisdicción de Quezaltepeque.

Según los reportes ciudadanos se trata de un vehículo tipo pick up el cual quedó reducido a chatarra tras el siniestro.

Personal policial y de Bomberos de El Salvador se hicieron presentes para atender la emergencia.

La carretera fue cerrada por precaución mientras bomberos trabajaban en sofocar las llamas. No se reportan personas lesionadas.

INTERESANTE!  Capturan a "coyote" que abandonaba a sus víctimas después de cobrarles hasta $6,500 cuando las llevaba a Estados Unidos
Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Con engaños le robó la inocencia a una menor, pero el juez lo condenó a 18 años
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído