2

Connect with us

Sucesos

“No sentí cuando toqué el cable de la luz y solo escuche el chispazo» asegura hombre que la «cacha» de un corvo le salvó la vida

Publicado

el

Un hombre de 26 años de edad, cuya identidad decidió no ser revelada, se salvó de ser electrocutado luego que el corvo con que cortaba las ramas de un árbol, tocara las líneas del cableado eléctrico.

De acuerdo a la información compartida, el hombre decidió ayudarle a su madre a cortar las ramas del árbol del vecino, ya que estas tapaban parte del techo de su vivienda.

Este hecho que marcará la vida de este hombre, sucedió a principios de este mes en el departamento de Chalatenango  y compartió su testimonio a  nuestra sala de redacción.

“Dios me dio una nueva oportunidad, no sentí cuando toqué el cable de la luz y solo escuche el chispazo, afligido me bajé del techo de la casa y no continué talando las ramas”, dice con asombre el afortunado hombre.

Además, con esta publicación se pretende concientizar  a las personas que realizan esta actividad a tener las precauciones respectivas y no convertirse en una víctima mortal.

Principal

Video en San Marcos: motociclista en aparente ebriedad usa el celular, provoca a una conductora y retrocede hacia ella

Publicado

el

Por

Una motociclista fue captada en video mientras conducía de forma peligrosa en el distrito de San Marcos, al sur de San Salvador. Según la denuncia difundida en redes sociales, la mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras circulaba en una motocicleta con placas M 925-851.

En la grabación, la conductora retrocede hacia el vehículo desde el que estaba siendo documentada, una maniobra que incrementó la tensión del momento y el riesgo para ambas personas. También se observa que utilizaba su teléfono celular mientras conducía.

El caso vuelve a poner sobre la mesa los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol o distraído con el celular. Ambas conductas reducen la capacidad de reacción, afectan el control del vehículo y pueden derivar en accidentes con consecuencias graves.

Las imágenes generaron preocupación entre los usuarios de redes, quienes hicieron un llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito para proteger la vida propia y la de los demás.

Continue Reading

Sucesos

Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo

Publicado

el

Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.

Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído