Sucesos
“No sentí cuando toqué el cable de la luz y solo escuche el chispazo» asegura hombre que la «cacha» de un corvo le salvó la vida
Un hombre de 26 años de edad, cuya identidad decidió no ser revelada, se salvó de ser electrocutado luego que el corvo con que cortaba las ramas de un árbol, tocara las líneas del cableado eléctrico.
De acuerdo a la información compartida, el hombre decidió ayudarle a su madre a cortar las ramas del árbol del vecino, ya que estas tapaban parte del techo de su vivienda.
Este hecho que marcará la vida de este hombre, sucedió a principios de este mes en el departamento de Chalatenango y compartió su testimonio a nuestra sala de redacción.
“Dios me dio una nueva oportunidad, no sentí cuando toqué el cable de la luz y solo escuche el chispazo, afligido me bajé del techo de la casa y no continué talando las ramas”, dice con asombre el afortunado hombre.
Además, con esta publicación se pretende concientizar a las personas que realizan esta actividad a tener las precauciones respectivas y no convertirse en una víctima mortal.
Sucesos
Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot
Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.
Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.
Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Sucesos
VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel
La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.
En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.
Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
Sucesos
Vehículo se incendia frente al parque central de San Rafael, Chalatenango
Un vehículo se incendió la tarde de este lunes frente al parque central del distrito de San Rafael, en el departamento de Chalatenango.
Pobladores alertaron a las autoridades tras observar el siniestro; sin embargo, cuando se reportó el hecho, las llamas ya habían consumido por completo el automotor.
De momento, las autoridades descartan que el incendio haya sido provocado por un hecho delincuencial, debido a que las llamas se originaron en la parte delantera del vehículo.
Ante este tipo de incidentes, el Cuerpo de Bomberos recomienda a la población brindar el mantenimiento adecuado a sus vehículos para prevenir un posible recalentamiento del motor.








