Connect with us

Sucesos

Niño se reencuentra con su madre tras pasar extraviado por varias horas en Guazapa

Publicado

el

Luego de permanecer extraviado por varias horas en el centro del municipio de Guazapa, al norte de San Salvador, un niño de apenas seis años se reencontró con su madre.

En las redes sociales se reportó este caso con el fin de ayudar al menor para regresar con sus familiares.

El pequeño no sabe hablar bien debido a que es autista, según los reportes. Además, en su mochila no portaba información sobre su dirección o datos de sus padres, lo que complicó poderle ayudar.

En la Alcaldía de Guazapa se cuidó al menor mientras se hacían las diligencias para poder ayudar al reencuentro. Finalmente, gracias a los reportes en redes y la coordinación con la Policía, la madre del pequeño Cristian Alexander se hizo presente para llevarlo de regreso a casa.

INTERESANTE!  FOTOS: Dos fallecidos y varios lesionados tras caer vehículo en barranco

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  ORDEN DE BUKELE: Ambulancia que pasó retenida por meses ya salió de aduana para ser utilizada por la población
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales
Continuar Leyendo

Principal

«Buscan a la Tangacienta» tras olvidar su prenda interior en una plaza pública

Publicado

el

Por

Un hecho inusual se registró domingo en un parque de la plaza jujeña, en Buenos Aires, Argentina, en el cual, una mujer olvidó su tanga y la dejó colgada en una rama.

Según medios locales la mujer llevó a su pareja aumentaron el «calor» de sus caricias tras finalizar de tener al parecer sexo, se les olvidó llevarse la prenda intima.

Un vecino se la encontró esta mañana y la publicó en redes sociales la subió a redes para que las mujer no «este preocupada a donde dejó su ropa interior.

El hombre que encontró la tanga le tomó una foto y la subió a su Facebook, el usuario se llama Adrián Nuñez, y escribió: «se busca a la dueña», «Alguien la conoce».

Por el momento la mujer no ha llegado a recoger la prenda.

INTERESANTE!  Agricultores encuentran el cuerpo de un hombre semienterrado, en Jiquilisco, Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído