Sucesos
Mujer sin capacidad de habla aparece desorientada en San Jorge, San Miguel
Ciudadanos reportaron en las últimas horas que una mujer de avanzada edad apareció desorientada en una comunidad del municipio de San Jorge, en el departamento de San Miguel.
Según comentan, se trata de una mujer que lamentablemente no puede hablar y únicamente se comunica a través de señales con sus manos, por lo que resultó difícil saber su identidad y procedencia.
Ante la consternación por el caso, la información se comenzó a divulgar por medio de las redes sociales al punto de que una persona mencionó saber su procedencia y nombre.
De acuerdo con el detalle, la señora responde al nombre de Juana Mártir Ortíz, originaria del barrio San Benito, de San Rafael Oriente, San Miguel.
Asimismo, otros usuarios de redes sociales informaron que la anciana fue trasladada hasta una sede policial, en donde se espera que familiares pueda llegar por ella y la trasladen a su vivienda.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









