Connect with us

Sucesos

Mujer que llegó a disfrutar y a departir al río Grande de San Miguel, termina ahogada

Imagen de referencia

Publicado

el

Después de haber disfrutado la Nochebuena y la Navidad, una mujer junto a familiares y amigos decidieron ir a pasear al río Grande en San Miguel donde pasaron de la diversión a la tragedia.

Según reportaron autoridades, después de haber ingerido bebidas alcohólicas la ciudadana se lanzó al agua y murió ahogada.

La víctima fue identificada por la PNC como Maribel González, de 41 años, quien perdió la vida a las 11:25 de la mañana del jueves 26, según registros oficiales.

Una fuente consultada explicó a un medio nacional que González estuvo departiendo un rato con sus amigos, después se apartó de la reunión porque quería nadar, fue entonces que mientras se refrescaba se ahogó.

«No midió la profundidad del río y como no sabía nadar se ahogó», aseguró la fuente consultada.

Pese a que lugareños y familiares intentaron darle primeros auxilios, González había muerto de asfixia por ahogamiento.

Maribel era ama de casa y residía en San Miguel, los datos fueron proporcionados a la Policía por un pariente con quien había llegado a ese lugar a vacacionar.

Nota: El Salvador Times

INTERESANTE!  Encuentran cadáver de un hombre atado de pies y manos en predio baldío en Colón, La Libertad

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  FOTOS: Cortocircuito provocó fuerte incendio dentro un taxi en San Miguel
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Artista urbano recolecta dinero en los semáforos para darle a ancianos del Centro Histórico

Publicado

el

Por

«Que Dios me los bendiga banduca», es la frase que nunca falta en los videos que comparte en TikTok el joven malabarista que se gana la vida en los semáforos de San Salvador.

Conocido en la plataforma virtual como @bebetucheka, este salvadoreño comparte videos que, en su mayoría, son mensajes positivos que sirven de motivación y bendición para los demás.

Su pequeño hijo se ha convertido en su mejor compañero y aliado, quien luego de regresar de su escuela, acompaña a ver cómo los conductores disfrutan en las paradas de los semáforos del talento que tiene su padre.

En uno de sus últimos videos, el artista urbano compartió gratos momentos con ancianos de escasos recursos que se encuentran en el Centro Histórico de San Salvador.

«Querida banduca, les voy a decir algo, cuando se puede ayudar a alguien tenes que hacerlo, aquí hay unas abuelitas y veré si me quedan unos dólares, ya que vengo del semáforo» dice @bebetucheka.

Por este tipo de acciones, este salvadoreño se ha ganado la admiración de muchos. “Eres grande, eres ejemplo y me llega tus videos de este tipo para hacer conciencia a los demás y podamos ayudar”,  “No da el que más tiene, sino el que tiene voluntad, bendiciones”, son pate de los comentarios que recibe en TikTok.

@bebetucheka

cuando se puede se puede siempre haciendo malabares buena bendición y pues decile feliz día madres#viralelsalvador🇸🇻 #elsalvador #bebetucheka #soyeldueñodetusonrisa

♬ sonido original – bebetucheka

Por: El Blog.

INTERESANTE!  Fiscalizan negocios para que no vendan licor adulterado en San Pedro Nonualco
Continuar Leyendo

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  VIDEO/ Aparatoso accidente en donde al menos tres vehículos fueron impactados por una conductora en la Troncal del Norte
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído