2

Connect with us

Sucesos

Los Migueleños ven con optimismo el Modernismo de la Metrópolis Oriental

Publicado

el

San Miguel está a punto de convertirse en una de las ciudades más modernas y desarrolladas del país.

Dentro de pocos meses, los migueleños se enorgullecerán de contar con una parte de la ciudad caracterizada por un modernismo y desarrollo impresionante.

En la parte sur de la ciudad se trabaja aceleradamente en el moderno y amplio Bulevar 30 Avenida Sur, que contará con vías de hasta seis a ocho carriles, conectadas con amplias calles de acceso desde la Metrópoli Kury al resto del departamento.

“Esta obra nos va a permitir descongestionar las vías tradicionales y agilizará el tráfico para los departamentos y municipios del oriente del país”, sostiene Carlos Murillo, un comerciante que tiene su negocio sobre la avenida Roosevelt, quien afirma que sólo así se les quitará el dolor de cabeza que sufren por los embotellamientos vehiculares.

“En el área, hay zonas estratégicamente diseñadas para negocios y viviendas, generando un orden habitacional y comercial, como nunca antes”, dice muy emocionado el Arquitecto Moisés Canjura, quien reside en la zona.

El nuevo proyecto facilitará al sector empresarial la infraestructura necesaria para crear nuevas fuentes de trabajo.

“Esta parte de la ciudad sobrepasa los estándares internacionales”, destacó el empresario Pablo Ayala, que como miles de migueleños, se sienten orgullosos del modernismo de su Ciudad.

“Ojalá que para cuando viajemos al carnaval de San Miguel, en noviembre podamos admirar esta moderna obra”, nos dice el periodista Armando Alvarenga, quien reside en Washington.

Sucesos

“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador

Publicado

el

Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.

Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.

La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.

Continue Reading

Principal

Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador

Publicado

el

El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.

De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.

En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.

El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Continue Reading

Sucesos

Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán

Publicado

el

Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.

El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.

Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído