Sucesos
Los Migueleños ven con optimismo el Modernismo de la Metrópolis Oriental
San Miguel está a punto de convertirse en una de las ciudades más modernas y desarrolladas del país.
Dentro de pocos meses, los migueleños se enorgullecerán de contar con una parte de la ciudad caracterizada por un modernismo y desarrollo impresionante.

En la parte sur de la ciudad se trabaja aceleradamente en el moderno y amplio Bulevar 30 Avenida Sur, que contará con vías de hasta seis a ocho carriles, conectadas con amplias calles de acceso desde la Metrópoli Kury al resto del departamento.

“Esta obra nos va a permitir descongestionar las vías tradicionales y agilizará el tráfico para los departamentos y municipios del oriente del país”, sostiene Carlos Murillo, un comerciante que tiene su negocio sobre la avenida Roosevelt, quien afirma que sólo así se les quitará el dolor de cabeza que sufren por los embotellamientos vehiculares.

“En el área, hay zonas estratégicamente diseñadas para negocios y viviendas, generando un orden habitacional y comercial, como nunca antes”, dice muy emocionado el Arquitecto Moisés Canjura, quien reside en la zona.
El nuevo proyecto facilitará al sector empresarial la infraestructura necesaria para crear nuevas fuentes de trabajo.

“Esta parte de la ciudad sobrepasa los estándares internacionales”, destacó el empresario Pablo Ayala, que como miles de migueleños, se sienten orgullosos del modernismo de su Ciudad.
“Ojalá que para cuando viajemos al carnaval de San Miguel, en noviembre podamos admirar esta moderna obra”, nos dice el periodista Armando Alvarenga, quien reside en Washington.

Sucesos
Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito
Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.
El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.
Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.
Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.
Sucesos
Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot
Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.
Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.
Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Sucesos
VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel
La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.
En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.
Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.








