2

Connect with us

Sucesos

Hombre sufre paro cardíaco y fallece dentro de cementerio de Juayúa

Publicado

el

En un lamentable hecho, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el cuerpo sin vida de un hombre quien presuntamente sufrió un letal paro cardíaco en el interior del cementerio municipal de Juayúa, del departamento de Sonsonate.

Los agentes encargados de procesar la escena identificaron a la victima como José Antonio M. Quien presuntamente se encontraba en el cementerio visitando los restos de algún familiar.

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) no encontraron ningún tipo de lesión de arma blanca o de fuego en el cuerpo de la victima por lo que determinaron que se podría tratar de un paro cardíaco.

La escena se encuentra acordonada mientras terminan de realizar las últimas pesquisas. La información es en desarrollo.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Árbol cae sobre varias tumbas en cementerio

Publicado

el

Un árbol de gran tamaño cayó al interior del Cementerio General de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte, informaron autoridades municipales.

La caída del ejemplar provocó daños en varias tumbas.

Ante el incidente, equipos de primera respuesta realizaron labores para remover el árbol. Se presume que el ejemplar cayó debido a las lluvias de las últimas horas.

De igual manera, los equipos intervinieron otros árboles que presentaban riesgo de caer y provocar daños.

Continue Reading

Principal

Accidente en San Vicente deja dos víctimas mortales de una misma familia; se dirigían a una actividad de su iglesia

Publicado

el

Carmen Elena Rodríguez Alarcón falleció este lunes en un hospital, donde permanecía ingresada tras sufrir graves lesiones en el accidente de tránsito ocurrido el domingo en Santo Domingo, San Vicente.

Carmen Elena era tía de Santiago Alarcón, el niño de 9 años que murió en el mismo percance y cuyos restos fueron sepultados este lunes. Ambos viajaban en un camión rumbo a una actividad cristiana cuando el vehículo fue impactado por otro automotor.

Con el fallecimiento de Carmen Elena, el accidente deja dos víctimas mortales de una misma familia.

Desde Diario Digital Cronio expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, y acompañamos su dolor ante esta irreparable pérdida.

Continue Reading

Sucesos

Conductor queda atascado sobre separadores tras perder el control en la alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un incidente vial ocurrió a tempranas horas de este lunes sobre la alameda Juan Pablo II, donde el conductor de un vehículo particular quedó atascado sobre los separadores de la vía.

De acuerdo con informes preliminares, el percance ocurrió luego de que el conductor perdió el control del automotor, se estrelló contra los separadores y no pudo continuar su marcha.

Al lugar acudieron elementos del Viceministerio de Transporte (VMT), quienes agilizaron el tráfico vehicular y coordinaron el retiro del automotor mediante una grúa de la institución.

El percance únicamente dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído