Connect with us

Sucesos

Hombre muere por presunta intoxicación alcohólica en La Unión

Publicado

el

En un trágico hecho, en las primeras horas de este lunes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron una persona fallecida en lotificación Nueva Amorós del municipio de Anamorós, en el departamento de La Unión.

Los agentes identificaron a la persona fallecida como Lucio Molina, quien según los pobladores le gustaba departir con bebidas alcohólicas.

Las autoridades agregaron que la posible causa de muerte de Molina haya sido por intoxicación alcohólica, ya que no presentaba ninguna lesión con arma.

La escena ya está siendo procesada por las autoridades para esclarecer por completo la muerte del sujeto.

INTERESANTE!  Después de vacación se dará a conocer cobro por ingreso a la Puerta del Diablo

Sucesos

Apuñalan a motorista de cabezal con placa salvadoreña en la frontera del lado de Guatemala

Publicado

el

El motorista de un cabezal de placas salvadoreñas perdió la vida mientras esperaba cruzar la frontera hacia El Salvador.

Colegas del conductor asesinado relataron que el trágico hecho ocurrió esta madrugada en la fila de la frontera Pedro de Alvarado.

La víctima mortal, identificada solo por los nombres de Carlos Eduardo, de sobrenombre Pingüino, fue atacada a puñaladas mientras esperaba ingresar a El Salvador.

Colegas del Pingüino agregaron que fue llevado a la morgue de Jutiapa, Guatemala y piden que si conocen al dueño del cabezal le informen de lo ocurrido.

El Pingüino manejaba el cabezal placas C113-492 SV 04674, que se encuentra varado en Guatemala.

INTERESANTE!  VDIEO | "Estoy muy decepcionada": Enseña a 'hablar' a su gata y esta se queja de la música que escucha
Continuar Leyendo

Sucesos

Autoridades vicentinas modifican retrato de Nory Flores, tras avalancha de críticas

Publicado

el

Por

Luego de una avalancha de críticas, las autoridades municipales de San Vicente decidieron modificar el retrato de la cantante Nory Flores que habían pintado en el parque central de la localidad.

Días atrás, el retrato pintando en las letras “San Vicente”,  que decoran el parque, causó controversia a nivel nacional ya que la pintura no se parecía en absoluto a la cantante salvadoreña.

“Ahora sí ya quedó mejor el rostro de Nory, hay que darle oportunidad a las personas que realmente tienen ese talento”, dijo una usuaria de Facebook.

Nory Flores, líder de «Los Hermanos Flores Orquesta Internacional» y una de las voces más talentosas y representativas de la música salvadoreña, también fue nombrada como Hija Meritísima de El Salvador.

INTERESANTE!  IMPARABLE: Ejecutan a mecánico dentro de taller automotriz en el barrio Modelo, San Salvador
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Macho en peligro de extinción es captado en el centro de San Salvador

Publicado

el

Por

Diversas reacciones ha causado un video publicado por el usuario @sivarseven, que muestra a una pareja estelarizando una imagen que ha generado miles de reacciones en TikTok.

«#rimel #centro #sivar #pestañol #foryou #curiosidades #fy #elsalvador #viral», son los hashtag que el dueño de la cuenta añadió junto a este video que acumula ya 319,200 reproducciones en la red social china.

A las escenas le añadieron la canción «Mi mujer me gobierna», haciendo alusión a que el protagonista hace lo que sea por su amada. Pero contrario a ello, las reacciones aplauden a este caballero.

@sivarseven #rimel #centro #sivar #pestañol #foryou #curiosidades #fy #elsalvador #viral ♬ Mi Mujer Me Gobierna – En Vivo – La Banda Gorda

La pareja está realizando una larga fila de espera, parece que están esperando el transporte público, pero mientras tanto ambos aprovechan para platicar y a la vez realizar la acción que miles aplaudieron.

«Si supieran los caballeros que esos detalles enamoran, qué lindo cómo ve a su novia, afortunada la señorita», «él sí quiere ser su rimel, no dejará que otro rimel se lo ponga», «ya quisiéramos que todos los maridos fueran así», «ay yyy ojalá y sea la esposa, y si no, soldado caido», «qué lindo», «wow qué bonito, un hombre totalmente enamorado» «ya quisiéramos que nos pusieran el rimel así», estas fueron algunas de las reacciones al clip.

Sin duda alguna esta pareja de desconocidos se ganaron el corazón de toda la audiencia en TikTok, por el momento lleva 25,700 Me gusta y más de 1,260 comentarios.

INTERESANTE!  VIDEO: Padres desesperados llevan a su hija a la iglesia para hacerla jurar ante Dios que no volverá a buscar a su ex
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído