Sucesos
Hombre es detenido en flagrancia al intentar violar a su sobrina de 13 años
Un hombre que pretendía violar a su sobrina de 13 años fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón San Luis, municipio de Izalco, Sonsonate.
El sujeto fue identificado como Ítalo Antonio Castro Menéndez, de 32 años, quien era el tío de la menor.
Castro fue detectado la noche del miércoles por elementos de la Corporación policial que mantenían un dispositivo de seguridad en el cantón San Luis. Según las autoridades policiales, el hombre fue sorprendido en el momento que tenía a la menor en la cama y se disponía a violarla.
Los agentes se percataron de los gritos de la menor e intentaron entrar a la casa. La puerta estaba con llave y tuvieron que derribarla.
Elementos de la policía informaron que Castro vigiló a la menor por varios días para llegar a la casa en el momento en que los padres no estuvieran y cometer el acto.
Castro será acusado de los delitos de agresión sexual en perjuicio de su propia sobrina.
Por: El Salvador Times.
Principal
Armado hasta los dientes, PNC captura a sujeto que tenía varias armas de fuego

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República en coordinación con la Policía Nacional Civil, lograron la captura de Mauricio Ernesto Guadrón Valle, tras un registro realizado en el interior de su vivienda.
Las autoridades llegaron hasta la colonia San Juan, ubicada en la carretera de los Planes de Renderos, para allanar la vivienda del sujeto.
Durante el registro, los agentes encontraron varias armas de fuego con abundantes municiones que le fueron decomisadas.
Entre las armas decomisadas se encuentran una pistola calibre 22, 38 y 45 milímetros. Además, se localizaron varios cargadores y abundante munición de distinto calibre.
Principal
Conductores ebrios atropellan a peatón y provocan accidente fatal en carretera hacia Santa Ana

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte, el percance fue causado por dos conductores en estado de ebriedad que se disputaban la vía. Durante el hecho, un peatón fue arrollado y falleció en el lugar. Además, uno de los involucrados fue trasladado en estado grave a un centro asistencial, donde murió minutos después.
El otro conductor implicado, identificado como José Oswaldo Moreno, de 32 años, fue detenido tras dar positivo a 59 grados de alcohol. Será remitido por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.
Las autoridades confirmaron que el paso vehicular en la zona ya se encuentra habilitado.
Principal
Una persona fallece en accidente de tránsito en la salida de Santa Ana

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en la salida de Santa Ana hacia Candelaria de la Frontera, en el occidente del país.
El percance se registró específicamente en la zona conocida como «La Cuchilla», en las cercanías del motel Santa Mónica. Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas que provocaron el accidente.
Equipos policiales y de tránsito se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades