Connect with us

Sucesos

Fuerte accidente de tránsito se reporta en Carretera de Oro

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la carretera de Oro, bajo en paso a desnivel de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

Según los reportes preliminares, el conductor de un camioncito perdió el control del mismo y chocó con los árboles que se ubican en el jardín central de la calle.

Una persona resultó lesionada y se registran daños materiales.

INTERESANTE!  Dejan a un perrito encerrado al interior de vehículo estacionado en un centro comercial capitalino
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Accidente en La Paz deja dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de un vehículo

Publicado

el

Las autoridades de las instituciones de atención a emergencia lograron el rescate de dos personas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos tras un accidente de tránsito registrado anoche en La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el percance ocurrió sobre el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el sector de San Juan Nonualco, cuando un pick up colisionó contra un camión.

Los trabajos requirieron de un mayor esfuerzo debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona al momento en que se produjo el percance. Las personas rescatadas fueron llevadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

INTERESANTE!  Esposa de alias "Greñas", cabecilla de una estructura criminal en el país llega deportada de EE.UU.
Continuar Leyendo

Sucesos

Así fue como este sujeto amenazó a su vecino en Apopa

Publicado

el

Este miércoles, fue capturado José Antonio Bonilla Santos de 57 años, quien disparó en reiteradas ocasiones al aire como medida de intimidar a un vecino en la lotificación Joya del Norte, en Apopa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los hechos ocurrieron tras una discusión entre ambos sujetos, y posteriormente Bonilla Santos sacó un arma de fuego y disparó al aire para amenazar a su vecino.

Durante el procedimiento le incautaron un arma de fuego, un cargador y nueve cartuchos.

También explicaron que Santos será procesado por los delitos de «disparos de arma de fuego y portación y conducción ilegal de arma de fuego».

INTERESANTE!  Hombre es capturado por hechos violentos contra una mujer
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Encapuchado y con pistola de «cartón», jovencito intenta asaltar una gasolinera de Zacatecoluca

Publicado

el

Un menor de edad fue detenido cuando intentaba hurtar en una gasolinera ubicada en el sector de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario señaló que el menor de edad fue identificado como Manuel S. G. y fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentaba hurtar en una gasolinera.

El ministro también comentó que, al momento de la detención, las autoridades policiales le incautaron una pistola de cartón y una cantidad de dinero en efectivo. Además, reiteró el compromiso de las autoridades por combatir todo acto criminal en el país.

El menor será procesado por el delito de robo.

INTERESANTE!  “Mamá, unos hombres me están faltando al respeto”, fueron las últimas palabras de una quinceañera en México
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído