Sucesos
FOTOS: Repartidor de don pollo volcó en playa San Blas
Cruz Verde Salvadoreña informó que este miércoles que un repartidor de comida rápida volcó su vehículo. El hecho se registró en el kilómetro 40 de la carretera de El Litoral, en los alrededores de la playa San Blas del departamento de La Libertad.
Según los primeros reportes, el conductor de vehículo tipo mototaxi con placas M460-934 perdió el control del vehículo y terminó cayendo a una ladera de la carretera.
En el choque, el conductor se pasó llevando un árbol en la zona y fue auxiliado por lugareños de la zona, detalló un socorrista de Cruz Verde Salvadoreña.
Agregó que la víctima tenía golpes leves y fue llevado a un centro hospitalario por la gente que lo auxilio.



Sucesos
Árbol cae sobre varias tumbas en cementerio
Un árbol de gran tamaño cayó al interior del Cementerio General de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte, informaron autoridades municipales.
La caída del ejemplar provocó daños en varias tumbas.
Ante el incidente, equipos de primera respuesta realizaron labores para remover el árbol. Se presume que el ejemplar cayó debido a las lluvias de las últimas horas.
De igual manera, los equipos intervinieron otros árboles que presentaban riesgo de caer y provocar daños.
Principal
Accidente en San Vicente deja dos víctimas mortales de una misma familia; se dirigían a una actividad de su iglesia
Carmen Elena Rodríguez Alarcón falleció este lunes en un hospital, donde permanecía ingresada tras sufrir graves lesiones en el accidente de tránsito ocurrido el domingo en Santo Domingo, San Vicente.
Carmen Elena era tía de Santiago Alarcón, el niño de 9 años que murió en el mismo percance y cuyos restos fueron sepultados este lunes. Ambos viajaban en un camión rumbo a una actividad cristiana cuando el vehículo fue impactado por otro automotor.
Con el fallecimiento de Carmen Elena, el accidente deja dos víctimas mortales de una misma familia.
Desde Diario Digital Cronio expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, y acompañamos su dolor ante esta irreparable pérdida.
🕊️ ACCIDENTE EN SANTO DOMINGO DEJA DOS VÍCTIMAS MORTALES DE UNA MISMA FAMILIA
Carmen Elena Rodríguez Alarcón falleció el lunes en un hospital, donde permanecía ingresada tras sufrir graves lesiones en el accidente de tránsito ocurrido el domingo en Santo Domingo, San Vicente.… pic.twitter.com/CfoUbAEDMd
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 22, 2026
Sucesos
Conductor queda atascado sobre separadores tras perder el control en la alameda Juan Pablo II
Un incidente vial ocurrió a tempranas horas de este lunes sobre la alameda Juan Pablo II, donde el conductor de un vehículo particular quedó atascado sobre los separadores de la vía.
De acuerdo con informes preliminares, el percance ocurrió luego de que el conductor perdió el control del automotor, se estrelló contra los separadores y no pudo continuar su marcha.
Al lugar acudieron elementos del Viceministerio de Transporte (VMT), quienes agilizaron el tráfico vehicular y coordinaron el retiro del automotor mediante una grúa de la institución.
El percance únicamente dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.




