Sucesos
FOTOS: Novia llega a tiempo a su boda, al solventar contratiempos el 14 de febrero
Las tristes imágenes de una novia que no pudo llegar a tiempo a su boda en Santa Tecla, circularon ayer, 14 de febrero, en las redes sociales.
En las imágenes se veía a una joven mujer vestida de blanco lamentándose a la orilla de la carretera, luego que el vehículo en el que se transportaba presentara problemas mecánicos.
Decenas de usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar las imágenes, pidiendo ayuda para la joven, pues en uno de los días más importantes de su vida, el vehículo la había dejado a medio camino.
No obstante, según se ha conocido, la joven pudo llegar a dar el sí y formó parte de las bodas colectivas que se celebraron en Santa Tecla, aprovechando el Día de San Valentín.
Algunos usuarios de Twitter criticaron que el hecho fue planeado por una empresa de seguros para hacer publicidad; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.
Principal
Capturan a dos mujeres tras protagonizar una pelea por un cliente en Sonsonate
Dos mujeres fueron capturadas en las últimas horas luego de protagonizar una pelea por la disputa de un cliente en Sonsonate Centro.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió sobre el Paseo 15 de Septiembre, frente a la exterminal de buses de la localidad, donde ambas mujeres se agredieron físicamente.
Las detenidas fueron identificadas como Morelia Imelda, de 22 años, y Nayely Marisol, también de 22 años.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, intervinieron para separar a las involucradas y posteriormente procedieron con su captura.
Según la información disponible, ambas enfrentarán cargos por los delitos de lesiones y desórdenes públicos.
Sucesos
Emotivo gesto: venezolanos celebran el cumpleaños de un socorrista salvadoreño
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de venezolanos sorprendió con un pastel de cumpleaños a uno de los integrantes del grupo USAR de El Salvador, como muestra de agradecimiento por la labor que los rescatistas salvadoreños realizan durante la misión humanitaria en ese país.
El homenaje fue para el rescatista salvadoreño José Alexander Reyes Portillo, quien cumplió 49 años mientras participa en la misión de ayuda.
Reyes agradeció el gesto de la comunidad venezolana por celebrar una fecha tan importante para él y expresó que, por el momento, su mayor deseo es salvar la mayor cantidad de vidas posibles.
Principal
VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI
La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.
De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.
La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.






