Sucesos
FOTOS: Novia llega a tiempo a su boda, al solventar contratiempos el 14 de febrero
Las tristes imágenes de una novia que no pudo llegar a tiempo a su boda en Santa Tecla, circularon ayer, 14 de febrero, en las redes sociales.
En las imágenes se veía a una joven mujer vestida de blanco lamentándose a la orilla de la carretera, luego que el vehículo en el que se transportaba presentara problemas mecánicos.
Decenas de usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar las imágenes, pidiendo ayuda para la joven, pues en uno de los días más importantes de su vida, el vehículo la había dejado a medio camino.
No obstante, según se ha conocido, la joven pudo llegar a dar el sí y formó parte de las bodas colectivas que se celebraron en Santa Tecla, aprovechando el Día de San Valentín.
Algunos usuarios de Twitter criticaron que el hecho fue planeado por una empresa de seguros para hacer publicidad; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.
Principal
PNC captura a cinco personas tras riña frente a bar en Apopa
La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de cinco personas señaladas de participar en una pelea ocurrida frente a un bar ubicado en el kilómetro 12½ de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.
Según las autoridades, el incidente quedó grabado en video y posteriormente circuló en redes sociales.
Luis Alexander Campos Rauda, Jaqueline Lisbeth Alfaro Marroquín, Michael Jeremías Borja Efigenio y Jorge Amílcar Mazariego Marroquín serán remitidos por el delito de lesiones.
Mientras tanto, Edwin Alexander Beltrán Escobar enfrentará cargos por desórdenes públicos.
Principal
Suben los precios de los combustibles en El Salvador desde el 28 de abril
La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas informó los nuevos precios de referencia para los combustibles en El Salvador, vigentes del 28 de abril al 11 de mayo de 2026.
Durante este periodo, todas las presentaciones reflejan un incremento generalizado de $0.07 por galón en las diferentes zonas del país.
En la zona central, la gasolina superior costará $4.63, la regular $4.30 y el diésel $4.37.
En las zonas occidental y oriental, la gasolina superior tendrá un precio de $4.64, la regular $4.31 y el diésel $4.37.
Principal
Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco
Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.
En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».
«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.





