Connect with us

Sucesos

FOTOS: Fuerte sismo de anoche genera daños en el edificio de la Corte Suprema de Justicia

Publicado

el

El edificio de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ubicado sobre la cale Diagonal Universitaria, en San Salvador, presenta daños tras el sismo ocurrido durante la noche del martes.

El sismo de 6.0 grados, que sacudió a todo El Salvador a las 11:54 de la noche, habría ocasionado algunas fallas en tuberías.

Sindicalistas del Órgano de Justicia informaron que tras el colapso de las tuberías, algunos niveles están inundados.

Esto también causó daños en algunos tramos de cielo falso.

Las fotografías que se difundieron mediante redes sociales se muestra a empleados de la CSJ limpiando el derrame de agua en el edificio.

INTERESANTE!  PNC procesa escena de fallecimiento de un hombre en calle al Boquerón
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así fue el rescate de varias personas atrapadas en ascensor de parque memorial en San Salvador

Publicado

el

Unidades de Protección Civil trabajaron este martes en el rescate de varias personas que habían quedado atrapadas en un ascensor de un parque memorial ubicado en San Salvador.

La institución señaló que fueron 10 personas las afectadas por este incidente, registrado en un parque memorial de La Cima. La atención de Protección Civil fue inmediata tras conocer la emergencia.

La operación contó con el apoyo de elementos de Cruz Verde Salvadoreña, quienes se sumaron a los esfuerzos de Protección Civil para rescatar a los afectados.

Las autoridades no han confirmado sobre personas en estado grave a causa del incidente y señalaron que todo ha sido controlado.

INTERESANTE!  VIDEO: Clientes de un centro comercial de San Jacinto se llevan tremendo susto al encontrarse a una serpiente dentro del parqueo
Continuar Leyendo

Principal

Mueren dos personas luego de que una rastra volcara en Sonsonate

Publicado

el

En horas de la noche del lunes, la Policía Nacional Civil reportó la muerte de dos personas a raíz de un accidente de tránsito, el cual ocurrió en la zona conocida como Curva de la Muerte, en el departamento de Sonsonate.

La institución explicó que el accidente ocurrió luego de una rastra se saliera de la carretera y cayera a un costado del puente en dicha zona y posteriormente se incendiara.

«Se trata de una rastra que se precipitó a un lado del puente en la carretera que de San Salvador conduce hacia Acajutla. En la caída, la rastra reventó cables del tendido eléctrico y se prendió en llamas», escribió la PNC en su cuenta de X.

Las víctimas mortales no fueron identificadas por las autoridades.

Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, desde el 1 de enero al 15 de abril de 2024 se registran 5,582 accidentes de tránsito.

INTERESANTE!  Dos hermanos fueron asesinados anoche: Ambos eran vigilantes de un cañal en Sonsonate
Continuar Leyendo

Sucesos

PNC captura a dos sujetos por diversos delitos en Chalatenango

Publicado

el

En Chalatenango, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó que en dos procedimientos fueron capturados dos hombres por diversos delitos.

En el barrio San Francisco, jurisdicción de Citalá, los agentes detuvieron a Alexander Roberto Deras Díaz, por agredir con un corvo a su tío. La PNC detallo que el móvil fue por problemas sentimentales.

«La víctima fue trasladada a un hospital con heridas en la mano izquierda. El agresor será puesto a la orden de la justicia para que responda por el delito de lesiones», publicó la Policía.

Mientras que en el barrio El Centro, de Nueva Concepción, fue detenido Jorge Alberto Rivas Chacón, quien estaba amenazando con un arma de fuego a los habitantes del lugar.

Los agentes policiales le incautaron el arma de fuego que portaba sin ningún documento que respaldara su legalidad.

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que lo procese en el juzgado de paz de esa localidad por los delitos de amenazas y por portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

INTERESANTE!  Nicaragua confirma su primer caso de coronavirus, es un hombre de 40 años
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: