Sucesos
FOTOGRAFÍAS: Fallece mujer en accidente de tránsito en Pasaquina, La Unión
Una joven mujer perdió la vida, la tarde de este viernes, luego de producirse un accidente de tránsito sobre la carretera Ruta Militar, Kilómetro 180, caserío El Picacho del municipio de Pasaquina, La Unión.
La ahora fallecida ha sido identificada por las autoridades como Gloria Iveth Paniagua Jovel, de 23 años, quien era originaria de San Miguel.

De acuerdo con el reporte, la joven fue trasladada de emergencias hacia el hospital nacional de la ciudad de Santa Rosa de Lima, La Unión, pero ya no se pudo hacer nada por ella.
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo se dio el percance vial entre el vehículo tipo pick up y un sedán.

Principal
Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco
Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.
En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».
«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.
Principal
Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín
Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.
El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.
En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.
Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.
Principal
Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.
Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.
El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.
La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.





